Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real

Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real

El hotel Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real se encuentra ubicado en uno de los lugares más bellos de la isla de Fuerteventura; Las Dunas de Corralejo. Dónde 1.250 hectáreas de fina arena blanca forman hermosas dunas que se extienden hasta las azules aguas del oceáno. Desde su espléndida situación se pueden contemplar espectaculares vistas a las islas vecinas: Isla de Lobos y la siempre misteriosa Lanzarote.

El Atlantis Bahía Real cuenta con 170 habitaciones. De las cuales 14 son suites (una de ellas Suite Royal) y 58 Junior Suites. Todas estas con vistas al mar, cuartos de baño de lujo, menú de almohadas y camas king-size. Todo un placer para los sentidos.

El hotel cuenta con un centro de SPA Bahía Vital que cuenta con una superficie de 3.000 m2 y que ofrece unos servicios de relax y para la salud de una calidad extraordinaria. Para el paladar más exigente el complejo Bahía Real cuenta con cinco selectos restaurantes de cocina internacional: destacan el japonés ‘Yanatori’ y el italiano ‘Il Giardinetto’.

El servicio es amable, atento y muy profesional. Una razón más por las cuales el hotel se ha convertido en todo un emblema de elegancia y comfort en la isla. Su denominación cinco estrellas Gran Lujo así lo confirma.

El precio de la habitación doble sencilla (desayuno incluido) es de 250 euros.
Pagina Web Kempinski Hotel Atlantis Bahía Real

Kempinski Hotel Atlantis Bahi­a Real Kempinski Hotel Atlantis Bahi­a Real