Keel’s Simple Diary, un diario íntimo diferente a los demás

Keel's Simple Diary, un diario íntimo diferente a los demás

Philipp Keel, antiguo publicitario y reconvertido al mundo del desarrollo personal, acaba de lanzar un diario íntimo, diferente a los demás. Bautizado con el nombre de Keel’s Simple Diary, este cuaderno es una especie de guía personal basada en una serie de preguntas tipo test.

Para cuando llega la noche, y os apetece transcribir lo que habéis vivido durante el día, pero no queréis caer en la típica mecánica adolescente de escribir largo y tendido una carta íntima en vuestro diario personal, Philipp Keel tiene la solución. Es una forma de hacer balance, pero de manera concisa, y siguiendo ciertas indicaciones establecidas.

Con este diario sólo es necesario rellenar las casillas vacías. Las preguntas que en él nos encontraremos nos permiten preguntarnos acerca del día vivido, de nuestro estado de ánimo, y cómo no, de las ambiciones que pretendemos alcanzar.

Cada día tiene su propia página, y en cada página encontramos una serie de preguntas rápidas para respuestas cortas. El usuario responde a unas frases tipo test, como esta, por ejemplo: “¿Qué o quién puede cambiar el curso de la historia?”. Y luego hay que dar la opinión con relación a una serie de cuestiones de este tipo: “Su jornada ha sido: a) entusiasmante; b) aburrida; c) ridícula…”. Y luego se deben escribir algunas líneas sobre ciertos temas establecidos como éste: “No podéis pensar en algo sin sentir vergüenza…”. Cada página contiene igualmente una frase para la meditación o como motivación del tipo: “Sé espontáneo”.

El Keel’s Simple Diary se puede adquirir en diferentes colores (rojo, amarillo, naranja, marrón, azul, y verde), pero también en aplicaciones para iPhone y Android. Los dos volúmenes del Keel’s Simple Diary cuestan unos 12 euros.

Más información: Keel’s Simple Diary