Karl Lagerfeld, tendencia en gafas para el invierno

Karl Lagerfeld, tendencia en gafas para el invierno

Karl Lagerfeld, estilista, diseñador, fotógrafo y realizador, impone su arte en todo aquello que toca con sus manos. Y si además de su genio creativo, os gusta la garantía, el carisma y lo chic que desprenden sus objetos y complementos, entonces estamos seguros de que su última colección de gafas os encantará.

Si normalmente lo vemos colaborar con diferentes marcas de prestigio como Coca-Cola, S. T. Dupont, o las bodegas Château Rauzan-Ségla, es porque Karl Lagerfeld es ante todo un hombre de moda. El estilo es su leitmotiv, lo chic su característica más personal, y esto hasta el último detalle de todo lo que crea. Basta con verle para darse cuenta de que este hombre considera los accesorios y complementos como un elemento indispensable para el look personal. Esta es la auténtica razón de que haya creado su propia línea de gafas que lleva su mismo nombre.

Su última colección masculina en gafas graduadas y de sol, impone su propio estilo personal: intemporal, elegante, exclusivo. El modelo faro del creador, ese del que nunca se desprende, es su estilo absolutamente inigualable. Las curvas son las mismas, y los colores siempre clásicos. El negro y el blanco contrastan con esta nueva serie de gafas. Los nuevos modelos de monturas tienen volumen, de eso no hay duda. Pero lo que los hace ser objetos de diseño exclusivos, y que el Kaiser no ha dejado que sea demasiado visible es su nombre, su firma. Si se presta atención, podemos descubrir las letras “KL” de forma muy discreta, escondidas en la misma montura de las gafas.

Más información: Karl Lagerfeld