Kamala Headland Villa, en Tailandia

Kamala Headland Villa, en Tailandia

Los alrededores de la provincia de Phuket, en Tailandia, esconden algunas de las más lujosas y exóticas casas de todo el mundo. Kamala Headland Villa es una imponente residencia situada de manera espectacular en el borde de un acantilado que da directamente al mar de Andamán.

Este trozo del litoral, con sus calas de arena, sus acantilados espectaculares, sus bosques tropicales, sus colinas pintorescas y sus aguas cristalinas es uno de los secretos mejor guardados de la provincia de Phuket.

La villa fue construida sobre un terreno 7.800m², de los cuales 2.500m² están reservados a las diferentes estancias, las piscinas y otros muchos elementos acuáticos. Cabe destacar que unas escaleras permiten el acceso a una pequeña playa privada.

El espacio y el diseño de la vivienda garantizan una absoluta intimidad y la posibilidad de moverse en total libertad, sin los inconvenientes de verse observados por curiosos o vecinos incómodos.

La casa tiene 1.213m² de superficie habitable, con cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño, y diferentes tipos de equipamiento como una sala de cine y de juegos, dos cocinas, un parking cubierto y dos ascensores. El mobiliario de su interior es absolutamente moderno. La villa Kamala Headland se vende por 4.300.000 €.

Más información: Kamala Headland Villa