K West Hotel & Spa, Londres

K West Hotel & Spa, Londres

Londres es uno de los principales destinos turísticos europeos. Conscientes de ello, os presentamos un Hotel & Spa de lo más sibarita. Se trata de una opción muy a tener en cuenta tanto si visitáis la ciudad por negocios como por turismo. Hablamos del K West Hotel & Spa.

Situado al oeste de Londres, este moderno, urbanita y elegante hotel resulta impresionante ya desde fuera. Y es que el uso de vidrio en las paredes le otorga un aspecto de auténtica vanguardia.

Dispone de 220 habitaciones de entre 23 (Doble Junior) y 55,9 m2 (K Suites). Todas ellas, decoradas con estilo, cuentan con las comodidades propias del mejor de los hogares. Además, las habitaciones Ejecutivas, las Embassy Suites y las K Suites cuentan con enormes camas Super King Size. Destacar de las K Suites sus impresionantes paredes de cristal y su sistema de entretenimiento Bose.

La oferta gastronómica viene a cargo del también elegante Kanteen Restaurant, dirigido por el chef Eduard Berisha en el que combina la cocina contemporánea y la creativa. Esta misma zona se convierte (en colaboración con Laura McNamara Ltd), cada 6 meses, en una exposición de obras de arte. Por otro lado, el Bar K Lounge ofrece una atmósfera íntima y tranquila, ideal para disfrutar de los mejores cócteles, que se va animando a medida que va avanzando la noche.

El Spa de este hotel ha sido galardonado en los 2011 World Luxury Spa Awards como el “Best Luxury Hotel Spa, UK”, es decir, el mejor Hotel & Spa de Reino Unido. Las instalaciones, acordes con la categoría del hotel, cuentan con una relajante piscina de hidroterapia, sauna, sanarium (con temperaturas más suaves y menor índice de humedad que la sauna), sala de vapor herbal, baños de pies, duchas de sensaciones y el “Snow Paradise” (Paraíso de Nieve, originario de Finlandia, utiliza nieve en fino polvo para estimular la circulación y reactivar el sistema inmunológico). Además hay disponibles multitud de tratamientos completos (de hasta 478 € / 4 horas) que ayudarán a alcanzar el máximo grado de bienestar. El K Fit, gimnasio del hotel, cuenta también con todas las máquinas necesarias para trabajar y mantener en línea el cuerpo.

Para alojarse en este extraordinario hotel deberemos desembolsar entre 130 y 630 €, en función del tipo de habitación.

Vídeo K West Hotel & Spa, Londres

Más información: K West Hotel & Spa.


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×