Jumeirah Zabeel Saray Hotel en Dubai, lujo con el ok de la NASA

Jumeirah Zabeel Saray Hotel en Dubai, lujo con el ok de la NASA

Dubai vuelve a erigirse templo del lujo más peculiar entre los destinos más sibaritas, dándole un nuevo empuje al consolidado tirón turístico de la zona. El nuevo hotel de superlujo Jumeirah Zabeel Saray localizado en Palm Jumeirah del emirato árabe con más renombre turístico, cuenta con el hamman o baño turco más grande de Oriente Medio. No contentos con esto, la ropa de cama que viste sus 363 habitaciones ha recibido el ok de la NASA.

Sus candelabros inundan de una lluvia de estrellas sus interiores, decorados con la mayor expresión del lujo oriental: alfombras y cabeceros de cama recrean un ambiente propio de las mil y una noches. De clara inspiración árabe, sus habitaciones tienen una estructura alargada y estrecha creando una sensación de infinito. Pero su fuerte son sin duda sus grandes baños turcos con capacidad para todo un equipo de fútbol.

El hotel cuenta además con 10 restaurantes y 2 bares. Entre ellos, Amala destaca por su delicioso menú dedicado a los paladares más gourmet. Sobre el gran buffet de desayuno internacional se erige un enorme candelabro que preside en formato icónico este nuevo monstruo arquitectónico árabe, que fue ocupado en exclusiva por ricas familias de jeques y parejas de Europa Oriental dos meses antes de su apertura. Y quién sabe si también algún equipo de fútbol… al completo.

Más información: Jumeirah Zabeel Saray


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.