Jules Audemars Cronómetro con Escape Audemars Piguet

Jules Audemars Cronómetro con Escape Audemars Piguet

En este post os hablaremos del Audemars Piguet Jules Audemars Chronometer with AP Escapement, un reloj,  muy elegante y que representa a la perfección la excelencia, perteneciente a la colección Jules Audemars de Audemars Piguet (cuyos inicios se remontan a 1874).

Sus principales características son: caja de oro rosa de 18 quilates de 46 mm de diámetro y 12,70 mm de grosor, movimiento mecánico suizo con remonte manual, Audemars Piguet Escapement (el sistema que mantiene constantes las oscilaciones funciona sin lubricante, asegurando una excelente eficiencia, precisión y una mayor resistencia a los golpes), calibre 2908, 43.200 alternancias por hora (6 Hz), 33 rubíes, cronómetro certificado COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres), reserva de marcha diferencial de 90 horas, resistente al agua hasta 20 metros, cristal de zafiro y correa de piel de cocodrilo en marrón.

Las horas se representan (sobre una esfera esmaltada en negro) en números romanos, la esfera que marca los segundos se encuentra en la posición horaria de las 6 horas y las manecillas de ambas esferas son en oro rosa de 18 quilates.

El precio de este magnifico reloj (modelo 26153OR.OO.D088CR.01) es de 195.000 €. Una pieza de alta relojería que, lamentablemente, está al alcance de muy pocos sibaritas.

Vídeo de Jules Audemars Cronómetro con Escape Audemars Piguet

Más información: Jules Audemars Cronómetro con Escape Audemars Piguet