Juego de ajedrez by Hermès

Juego de ajedrez by Hermès

Como parte inherente de su colección Primavera-Verano 2012 que llegará a las tiendas en breve, Hermès, marca emblema de bolsos y moda, presenta una sorprendente creación. Un hermoso set de ajedrez que recoge la maestría y carácter artesano de la marca. Y para ello, ha utilizado los mejores materiales: madera de caoba y piel, uno de sus signos inconfundibles.

Sobre un impresionante tablero de piel taurillon Clémence de 95 x 95 cm, las piezas realizadas en caoba (en color natural y negro) posan en un espectáculo de diseño y vanguardia sin igual. Concebido tanto de manera funcional como decorativa, el set de ajedrez hace las veces de perfecto escenario de juego y figura de diseño, todo ello a la vez.

Sus figuras combinan la modernidad del minimalismo con la calidez y la artesanía de la madera. Sus formas son abstractas y sencillas: líneas rectas, ligeramente inclinadas para las torres, forma de bala para los peones, siguiendo su misma inclinación, bustos de caballo, y graciosos conos para los álfiles.

Un lanzamiento ciertamente sorprendente para la casa emblema por sus conocidos bolsos Birkin, dedicados a Jane Birkin, una de sus musas. Sin embargo, el set viene a sumarse a la colección de juegos de la marca, entre los que incluye sets de juegos de póker, bridge, de memoria, etc.

Más información: Checkmate! Hermès S/S 2012 Chess & Chair Set

Más información: Hermès


Array

1 Opinión

  1. [...] en el mercado, han sido muchas las versiones que hemos podido ver de este divertido y apasionante juego de mesa. Sin embargo, la última versión seguro que os va a sorprender a más de [...]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×