Joyerías Zegg et Cerlati

Si algo tienen de especial las joyerías Zegg et Cerlati es su exageradamente amplia gama de productos y sus inmejorables localizaciones en Mónaco, Suiza y Austria. Con unos escaparates en los que no cabe ni un reloj ni una joya más, estas joyerías son la opción perfecta para aprovechar para darse un lujoso capricho mientras se disfruta de unas vacaciones.

Su amplía gama de marcas de relojes en todos sus establecimientos la convierten en una de las cadenas de joyería y relojería más lujosas de Europa, donde poder comprar perfectamente relojes IWC, Vacheron Constantin, Hublot, Rolex o Jacob & Co. Cuenta con un total de 50 marcas disponibles de diferentes categorías según el establecimiento.

En cuanto a las marcas de joyería, la lista es igual de prestigiosa: Chopard, Bulgari, S.T. Dupont y Fabergé destacan entre un total de 26 de las firmas más conocidas mundialmente.

Entre sus emplazamientos destacan el de la Plaza del Casino y  el de la Av. des Spélugues en el principado de Mónaco, especializados sobre todo en Jacob & Co, Rolex y Chopard. También son recalcables sus cuatro espaciosas sucursales en Samnaun (Suiza), todas ellas Duty Free, siendo la más curiosa una situada en la propia  estación de esquí de la ciudad.

Tal fama han alcanzado las joyerías Zegg et Cerlati, que han expandido su línea de negocio a perfumerías, hoteles, restaurantes y tiendas de moda. Todo ellos, al igual que las joyerías, creados bajo la filosofía del lujo y la exclusividad.

Página Web Zegg et Cerlati