Johnnie Walker Double Black

Johnnie Walker Double Black

Johnnie Walker nos invita a tener una aventura por Islandia. Una ruta que vemos en este espectacular vídeo que nos muestra algunas de las maravillas naturales que solo son aptas para los mejores aventureros.

Entre los enclaves más increíbles de Islandia podemos ver glaciar deMýrdalsjökull, cuya cumbre alcanza los 1493 metros y su hielo cubre un volcán activo. También vemos los géiseres de Gullfoss, donde podemos ver sus espectaculares erupciones cada 5o 10 minutos. La expedición hace escala en Fimmvörðuháls, que debido a la erupción del volcan Eyjafjallajökull del pasado 2010 se encuentra cubierta de lava.

Durante las paradas de la travesía los aventureros se calientan con un buen trago del exclusivo Johnnie Walker Doube Black, eso si, siempre bebido con moderación y un consumo responsable.

La intrigante figura de Johnnie Walker Double Black, espectacular y de carácter sorprendente, desafiará a los exigentes bebedores de Black Label a ir más allá de lo conocido, buscando la intensidad en el sabor. Double Black ha obtenido una valoración muy positiva de consumidores y críticos y ha sido premiado en el Scotch Whisky Masters 2010, superando en una cata a ciegas a todos sus competidores.

Contenido patrocinado