Johnnie Walker Black Label Edition, edición limitada 100 aniversario

Johnnie Walker celebra los 100 años de su representativo logotipo con una edición limitada de Aniversario de su Johnnie Walker Black Label. La botella ofrece un diseño exclusivo y lujoso en cristal negro del que destaca el logotipo de “El caminante” estampado en oro.

El caminante” (The Strinding man), el icono característico de Johnnie Walker, nació en 1908 cuando Alexander Walker, nieto del fundador de la casa Walker, John Walker, pidiera al escritor e ilustrador cómico Tom Brown que creara una figura que representara los valores de progreso de Johnnie Walker.

Basado en una fotografía del propio John Walker, aparecía por primera vez la imagen del Caminante. Desde entonces, es el icono por excelencia de todo el material promocional de la marca. El Caminante se ha convertido en un símbolo de identificación instantánea que representa calidad excepcional, autenticidad y progreso. 100 años después de su creación, El Caminante continúa con su trayectoria.

Johnnie Walker Black Label es la mezcla perfecta. El sabor de al menos cuarenta de los mejores whiskies de malta y grano de Escocia madurados durante un mínimo de 12 años de edad en un mismo instante. Esa es la gran experiencia que te ofrece Johnnie Walker Black Label.

Cada vez que se saborea éste extraordinario whisky se reconoce el sello de la tierra ahumada y la suavidad de la vainilla. Notas olfativas del aroma de los higos y frutas frescas como la manzana o la pera.

Página Web Johnnie Walker – 100 aniversario Caminante