John Walker and Sons lanza el Diamond Jubilee

John Walker and Sons lanza el Diamond Jubilee

John Walker & Sons celebra el sesenta aniversario de la coronación de la Reina Isabel II. La destilería británica lanza para tal ocasión una pieza única y exclusiva: el Diamond Jubilee.

Hace ya 60 años que la Reina Isabel II ocupa el trono de Inglaterra. Por lo tanto, este año 2012 es una fecha muy importante para todos los británicos. Por esta razón, John Walker & Sons ha decidido rendir homenaje a la Reina lanzando el Diamond Jubilee, cuyo estuche y contenido hacen honor a la realeza que quieren celebrar.

De esta edición sólo se han fabricado 60 unidades (además de otra botella exclusiva para la propia Reina). Se trata del Diamond Jubilee que es una mezcla de Scotch Whiskies, todos destilados en 1952, el año de la coronación de la Reina Isabel II. Este elixir se presenta en un fabuloso estuche decantador. Esta joya viene vestida con un collar y un diamante de medio quilate, además del escudo de armas real, del monograma John Walker & Sons, y de los sellos numerados a mano. La botella descansa sobre una peana de cristal, lo mismo que un diamante los hace sobre su anillo. Las seis patas de este soporte representan los seis decenios del reinado de Isabel II.

Cada una de estas 60 botellas viene acompañada por dos vasos de cristal de plomo de Coimbra, y grabados por Philip Lawson Johnston, así como de un libro conmemorativo editado para la ocasión y cosido a mano.

El Diamond Jubilee de John Walker & Sons tiene un precio de 120.000 euros. Los beneficios de la venta serán entregados a la asociación QEST (Queen Elizabeth Scholarship Trust).

Vídeo: Embotellado de Primera Botella Diamond Jubilee. John Walker & Sons

Más información: Whisky Diamond Jubilee por John Walker & Sons


Array
publicidad

Deja tu opinión