John Varvatos presenta su colección de gafas para la próxima temporada

John Varvatos presenta su colección de gafas para la próxima temporada

La casa de moda John Varvatos ha desvelado su colección de gafas (graduadas y de sol) para la próxima temporada primavera-verano 2012. Descubramos esta serie de modelos rock y clásicos que está haciendo furor entre los más fashionistas de estos complementos.

John Varvatos es una marca del prêt-à-porter, de accesorios y footwear masculino, pero de tendencia rock. Se trata de un estilo que se ve plasmado claramente en su última colección eyewear, la de la próxima temporada primavera-verano 2012. Para esta línea de gafas, la marca ha combinado un diseño de distinción con un estilo clásico.

Esta serie mezcla modelos y monturas de gafas clásicas con otros mucho más contemporáneos. La colección incluye varios tipos de montura y juega discretamente con la mezcla de colores. En esta colección encontramos gafas que se pueden llevar con cualquier estilo de ropa. Las monturas que se presentan tienen un estilo popular, como las clásicas modelo aviador, en forma de almendra, o al estilo wayfarers. Cada uno de estos modelos tiene su propia combinación de colores, pero no se sale de los tonos bastante neutros. En realidad, los colores vivos están descartados.

Por otro lado, John Varvatos ya tiene su propia e-shop en la que por supuesto vende y presenta su nueva gama de gafas para la próxima temporada estival 2012.

Más información: Varvatos


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×