Jo Malone

Jo Malone

Jo Malone es una de las perfumistas más famosas de Londres. Su marca abarca todo tipo de aromas para el cuerpo, el baño o el hogar, y es que Jo Malone difunde toda una gama de posibilidades para hacernos sentir bien por medio del olfato porque el perfume además de aplicarse en las personas, también debe perfumar los hogares como un elemento indispensable en el ambiente. Para ella “al igual que el color, la fragancia es una herramienta de la decoración que, en forma creativa, permite transformar, enriquecer y dar el toque final a cualquier lugar”.

Con sus fragancias consigue inundar el ambiente con un sentido de elegancia y estilo por medio de sus líneas de esencias y olores compuesta por velas, sprays y colonias en una gama de aromas desde el pomelo, cuyo aroma tiene efectos energizantes, hasta el clásico azahar de naranja.

En las boutiques de Jo Malone puedes encontrar asesoría personalizada en la que sus expertos colaboradores te ayudan a descubrir las múltiples formas en las que se pueden combinar sus fragancias, cómo transformar un aroma de día en uno de noche y cómo diferentes aromas pueden ser los adecuados para cada estado de ánimo y ocasión. Por supuestos también puedes encontrar soluciones para perfumar eventos especiales como cenas románticas, bodas o banquetes.

La historia de Jo Malone se remonta a más de 20 años atrás. Trabajando en un centro de belleza decidió regalar a sus más fieles clientas su primera creación, Nutmeg & Ginger Bath Oil, un aceite para el baño de nuez moscada y jengibre. Tuvo tanto éxito que rápidamente le hicieron más encargos creando en ese mismo momento su propia marca. Pronto se hizo una firma indispensable entre la alta sociedad inglesa, y a medida que la demanda aumentaba abrió su primera boutique en el 154 de Walton Street, en Londres. Actualmente posee una tienda mucho más espaciosa en Sloane Street, donde se pueden adquirir todos sus productos así como sus tratamientos de belleza.

Página Web Jo Malone