Jimmy Choo Icons, 15 iconos para su 15 aniversario

Jimmy Choo Icons, 15 iconos para su 15 aniversario

Esta semana, la afamadísima marca de zapatos Jimmy Choo ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección de los zapatos icono de la firma. La línea titulada Icons, recoge los 15 modelos más emblemáticos de una de las firmas emblema de calzado, amén del señor Blahnik. 15 modelos, uno por cada año de vida de una marca que se precia de vestir a los pies más célebres de la alfombra roja.

Tamara Mellon, fundadora de la firma en 1996 junto al diseñador de calzado Jimmy Choo que da nombre a la marca, declaró que la colección viene a resumir -en forma de zapatos, y cómo mejor- la historia de Jimmy Choo, sus momentos álgidos y su ADN de marca, muy reconocible en todo el mundo.

Para el lanzamiento, se ha diseñado el libro Jimmy Choo XV, que además de ilustrar la historia de la marca modelo a modelo, recoge documentos tan valiosos como los bocetos de los extraordinarios modelos. Las ventas de dicho libro estarán destinadas a la Fundación Jimmy Choo, una institución de defensa de la seguridad y sanidad de la mujer.

Los modelos que componen la colección Icons llevan, cómo no, nombre de mujer: Marlene, Greta, Lauren, Rita, Brigitte, Faye, Tippi, Ava, Shirley, Raquel y Anita.

El precio de los zapatos Jimmy Choo Icons oscila entre los 595 euros del más barato hasta los 1750 del zapato más caro.

Vídeo Jimmy Choo ICONS Collection

Más información: Jimmy Choo