Jet privado Boeing Business Jet 2

Jet privado Boeing Business Jet 2

El Boeing Business Jet 2 forma parte de los jets privados más caros del mundo. El avión es el resultado de la asociación de Boeing con General Electric. Ambos deseaban crear un jet de alto rendimiento. El primer Boeing Business Jet ha sorprendido a muchos de sus clientes y fabricantes, puesto que se ha vendido mucho más caro de lo que estaba previsto.

El avión es capaz de dar media vuelta al mundo y aterrizar en la casi totalidad de los aeropuertos que pueden albergar un jet privado ejecutivo de poco tamaño.

Presentado en 2011, el Boeing tiene un 25% más de espacio interior, y dos veces más sitio para colocar las maletas. También llamado la segunda generación 737800, el Boeing business Jet 2 mide 5.85m más que su antecesor, el 737. El avión cuesta 40 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo jet privado más caro del mundo junto al Gulfstream G550.

La cabina del Boeing mide 30m de largo, 3m 50 de ancho, y 2m 16 de alto. Para hacernos una idea del tamaño de la cabina del BBJ2, en su interior podrían caber sesenta pasajeros. Sin embargo, está optimizado para llevar tan solo a 8 pasajeros, con el fin de ofrecer un máximo de espacio.

El avión posee una sala de conferencias, un cuarto de baño con ducha, y un dormitorio muy confortable.

Más información: Boeing Business Jet 2




Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.