JBL SoundFly, un altavoz sin cables

JBL SoundFly, un altavoz sin cables

A los amantes de la música y la tecnología les gustará el altavoz del que os hablaremos en este post. Se trata un altavoz inalámbrico que, no necesita cables y se conecta directamente a un enchufe eléctrico. Os presentamos el nuevo JBL SoundFly.

JBL, compañía estadounidense especializada en sistemas de audio fundada en 1946 por James Bullough Lansing, ha añadido a su extensa gama de altavoces, éste, de medida compacta, que resultará útil (debido a su comodidad) a los que quieran reproducir música desde dispositivos móviles, especialmente smartphones y tablets. Disponible, en dos modelos distintos, con las tecnologías Bluetooth o Air Play de Apple. Además, JBL ha creado una aplicación gratuita para Android e iOS que facilitará al usuario la tarea de establecer la conexión entre el SoundFly y el dispositivo.

Internamente cuenta con altavoces de 3 y 7 pulgadas que ofrecen 20 W de potencia, cubriendo el rango desde los 60 hasta los 20.000 Hz.

Su moderno diseño (formas redondeadas y color blanco) y sus reducidas dimensiones (190 x 92 mm) le hacen especialmente atractivo. Es destacable la forma en la que se conecta al enchufe ya que, gracias a ella, el altavoz quedará instalado en la pared de una forma elegante, integrándose perfectamente en la decoración.

Se pondrá a la venta próximamente a un precio que rondará los 200 €.

Más información: JBL