Jamones Monsalud, el mejor Jamón Ibérico del mundo

Jamones Monsalud, el mejor Jamón Ibérico del mundo

publipost (más información)

Los jamones Monsalud se curan en la Sierra de Montánchez donde un clima especial y un entorno único hacen una curación también especial. Nuestros maestros jamoneros elaboran jamones ibéricos puros de bellota con un tratamiento individualizado. Cada pieza recibe una supervisión única, desde la cría del cerdo ibérico hasta su curación en bodega.

Nuestros productos son exclusivos porque producimos sólo anualmente 3.500 cerdos de raza ibérica. La elaboración de nuestros productos se hace en el secadero/bodega artesanalmente, sólo trato humano, sin máquinas que alteren el cuidado. Por ello, el loncheado de nuestras piezas se hacen a mano, a cuchillo, por un equipo con más de 25 años de experiencia, que han logrado diversos premios de cortadores, entre el que destaca, el premio al mejor cortador de España 2012.

Los jamones Monsalud, provienen de un cerdo de raza ibérica 100% pura – sus progenitores, ambos, son de raza ibérica pura-. Debido a su singular genética, es la única raza en el mundo capaz de almacenar grandes depósitos lípidos que se infiltran entre sus masas musculares, lo que le proporciona su característico veteado marmóreos y una incomparable untuosidad, textura y aroma.

Monsalud, actual ganador del premio Espiga de Oro, al mejor jamón ibérico del mundo, ofrece sus productos en piezas, en sobres de diferentes tamaños envasado al vacío loncheado y en taquitos XXL.

Además, siempre está innovando y sacando productos novedosos como las cajitas snack de chorizo y salchichón, de cómodo consumo y elaborados con las mejores carnes de sus cochinos ibéricos o como su último producto lanzado al mercado, el jamón ibérico 5 sabores. Monsalud ofrece la gran oportunidad de saber diferenciar los diferentes sabores del Jamón Ibérico. Ahora podrás disfrutar de los jamones Monsalud, cortados a mano, envasado al vacío en sobres de 100 gr cada uno de ellos identificados claramente con la procedencia a la que pertenece del Jamón (maza, contramaza, babilla, punta o carrete y caña).

Envíos gratuitos dentro de territorio español y presentado en caja regalo.

Reciéntemente se ha otorgado a Monsalud, el premio a la empresa más destacada de Extremadura en el año 2011.

El galardón será entregado por D. Antonio Beteta Barreda, secretario de Estado de Administraciones Públicas, en el Hotel Husa Chamartín de Madrid el lunes 27 de febrero, a las 20 horas.

www.monsalud.es


Array

7 Opiniones

  1. miguelmiguel  16/02/2012

    Hola gente,

    ¿no habíamos quedado que Joselito era el “mejor jamón del Mundo”?

    Saludos

  2. JotaJota  17/02/2012

    Hola Miguel,

    Si pinchas sobre el enlace que aparece sobre el texto “ganador del premio Espiga de Oro, al mejor jamón ibérico del mundo” quizás te saque de dudas.

    Saludos

  3. bguzmanbguzman  17/02/2012

    Pero si esto es un infocomercial!.No se si son los mejores del mundo o no pero al menos deberian especificar que ese titulo se lo estan poniendo ellos mismos.Muy mal por el blog por no especificar mas claramente que las opiniones expresadas por el anunciante no coinciden necesariamente con las suyas

  4. miguelmiguel  19/02/2012

    Hola Jota,

    te agradezco la respuesta, me refería al artículo http://www.sibaritissimo.com/jamon-joselito-posiblemente-el-mejor-jamon-del-mundo/

    Claramente Monsalud gana el Premio Espiga de Oro, pero creo es como los chefs, vinos, destilados, etc. no hay un concurso único, tendrían que hacer algo como los Oscars, aunque alli hay mafia también, pero al menos es una sóla mafia. :)

    Saludos!

  5. JaimeJaime  21/02/2012

    Estimados bguzman y miguel. Sinceramente no se si habeis tenido la suerte de poder probar los jamones de Monsalud, pero si alguna vez teneis la oportunidad, no la desaprovecheis porque sinceramente es un autentico manjar y claro merecedor de todo tipo de premios.

    Mi mas sincera enhorabuena a Monsalud, por esos pedazos de Jamones.

    Saludos.

  6. JotaJota  21/02/2012

    Por si les interesa a nuestros lectores, Monsalud nos informa que han creado un descuento del 10% en todos sus productos para aquellos lectores y seguidores de Sibaritissimo desde hoy hasta el 31 de Marzo.

    Tan solo tienen que introducir la palabra: sibarita, en el momento de realizar el pago en la casilla que pone cupón de descuento.

    Saludos y muchas gracias a Monsalud por este detalle con nuestros lectores

  7. JoseJose  29/09/2012

    En general desde la comarca de Montanchez hasta la sierra de Huelva, todos son buenos jamones. Mejores en mi opinión que más al norte (p.ej: Guijuelo), donde hay más cerdos y menos bellota. Más al norte hay sobreexplotación y más mataderos, sí, y buen clima para curarlos también, pero, o vienen de más al sur (es decir, “no son de allí”), o proceden de cerdos que han visto poca bellota.

    Mi recomendación: sur de Badajoz (Higuera la real) o norte de Huelva (Encinasola o alguna de las Cumbres).

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×