Jamones Monsalud, el mejor Jamón Ibérico del mundo

Jamones MONSALUD

publipost (más información)

Los jamones Monsalud se curan en la Sierra de Montánchez donde un clima especial y un entorno único hacen una curación también especial. Nuestros maestros jamoneros elaboran jamones ibéricos puros de bellota con un tratamiento individualizado. Cada pieza recibe una supervisión única, desde la cría del cerdo ibérico hasta su curación en bodega.

Nuestros productos son exclusivos porque producimos sólo anualmente 3.500 cerdos de raza ibérica. La elaboración de nuestros productos se hace en el secadero/bodega artesanalmente, sólo trato humano, sin máquinas que alteren el cuidado. Por ello, el loncheado de nuestras piezas se hacen a mano, a cuchillo, por un equipo con más de 25 años de experiencia, que han logrado diversos premios de cortadores, entre el que destaca, el premio al mejor cortador de España 2012.

Los jamones Monsalud, provienen de un cerdo de raza ibérica 100% pura – sus progenitores, ambos, son de raza ibérica pura-. Debido a su singular genética, es la única raza en el mundo capaz de almacenar grandes depósitos lípidos que se infiltran entre sus masas musculares, lo que le proporciona su característico veteado marmóreos y una incomparable untuosidad, textura y aroma.

Monsalud, actual ganador del premio Espiga de Oro, al mejor jamón ibérico del mundo, ofrece sus productos en piezas, en sobres de diferentes tamaños envasado al vacío loncheado y en taquitos XXL.

Además, siempre está innovando y sacando productos novedosos como las cajitas snack de chorizo y salchichón, de cómodo consumo y elaborados con las mejores carnes de sus cochinos ibéricos o como su último producto lanzado al mercado, el jamón ibérico 5 sabores. Monsalud ofrece la gran oportunidad de saber diferenciar los diferentes sabores del Jamón Ibérico. Ahora podrás disfrutar de los jamones Monsalud, cortados a mano, envasado al vacío en sobres de 100 gr cada uno de ellos identificados claramente con la procedencia a la que pertenece del Jamón (maza, contramaza, babilla, punta o carrete y caña).

Envíos gratuitos dentro de territorio español y presentado en caja regalo.

Reciéntemente se ha otorgado a Monsalud, el premio a la empresa más destacada de Extremadura en el año 2011.

El galardón será entregado por D. Antonio Beteta Barreda, secretario de Estado de Administraciones Públicas, en el Hotel Husa Chamartín de Madrid el lunes 27 de febrero, a las 20 horas.

www.monsalud.es