Jaguar S-Type

Jaguar S-Type

A partir de febrero de 2007 se pondrá a la venta en España el nuevo modelo de Jaguar S-Type. Los cambios son poco significativos (apenas unos cambios en su aspecto exterior e interior y algo en el equipamiento), pero merece la pena conocer un poco más este espléndido coche, ¿no les parece?

El frontal (los paragolpes y la parrilla de panal delantera) son los que tenía la versión deportiva: el S-Type R.

En el interior existe, en forma de opción, un nuevo recubrimiento de madera de caoba para el salpicadero y unos nuevos tapizados de piel color “Ivory” y “Warm Charcoal” para el modelo Executive.

El resto de características del Jaguar S-Type aunque no varian frente al modelo anterior si conviene recordarlas. La gama cuenta con motores diesel y gasolina. Los primeros tienen un motor con seis cilindros en V y 2.720 cm3 que otorga 207 CV. Las dos versiones del motor de gasolina tienen 6 cilindros, 3.000 cm3 y 238 CV y el segundo de 8 cilindros y 298 CV.

Todos los S-Type llevan de serie llantas modelo “Antares” de 17 pulgadas, aunque opcionalmente se pueden cambiar por llantas de 18 y 19 pulgadas.

El resto de equipamiento y prestaciones de este sensacional vehículo incluye climatizador bizona, control de distancia de aparcamiento trasero, programador de velocidad, ordenador, equipo de sonido Alpine e incluso (opcionalmente) un sistema de alerta de choque delantero.

No dudamos que Jaguar con este S-Type seguirá ofreciendo lujo británico sobre cuatro ruedas.

Jaguar S-Type Jaguar S-Type Interior del Jaguar S-Type

Página Web Jaguar S-Type

Blogs