Jaeger-LeCoultre presenta el Grande Reverso 1931 Rouge

Jaeger-LeCoultre presenta el Grande Reverso 1931 Rouge

La casa de relojería Jaeger-LeCoultre rinde homenaje a uno de sus modelos más exclusivos, sacando el Grande Reverso 1931 Rouge. Durante los Años Locos, este reloj, con un cuadrante de color burdeos, lo llevaban los dandys, artistas e intelectuales. Hoy en día, sigue siendo un signo de libertad y de rebeldía.

En los años 30, Jaeger-LeCoultre, al igual que todas las manufacturas relojeras de la época, tan sólo ofrecían relojes con un cuadrante bastante sobrio. Blanco, negro, crema, dorado, marrón… es decir, colores neutros.

Pero Jaeger-LeCoultre lanzó su modelo rojo que gustó mucho a los dandys, y librepensadores de entonces. En efecto, con su cuadrante rojo, el reloj Reverso reflejaba perfectamente la elegancia, la originalidad, el inconformismo, el clasicismo y la pasión, tan queridos por los artistas e intelectuales de los Años Locos.

Para rendir homenaje a este modelo faro, pero también a sus compradores, Jaeger-LeCoultre ha querido relanzar un reloj que nunca ha pasado de moda. Bautizado con el nombre de Grande Reverso 1931 Rouge, el reloj retoma el célebre cuadrante y viene dotado de un calibre Jaeger-LeCoultre 822 de cuerda manual. La caja del reloj es de 46 milímetros de diámetro y de una extremada delgadez.

Más información: Jaeger-LeCoultre

Más relojes de Jaeger-LeCoultre en Relojissimo