Jacob Delafon

Jacob Delafon, sanitarios y griferías de lujo

La marca Jacob Delafon lleva desde 1873 ofreciendo la mas alta calidad en sanitarios y productos de baño. Esta empresa se construyo sobre sólidos valores que han guiado su desarrollo, intentando crear confianza, impulsar la mejora continua, implantar altos estándares de calidad y concentrarse en el cliente.

La compañía se creó en 1873 y actualmente cuenta con 27.000 empleados, 47 centros de producción, 27 filiales y sedes en todos los continentes.

Jacob Delafon realiza las mejores bañeras, bidés, inodoros, lavabos, lavabos planos, lavamanos, mamparas de bañera y de ducha, lavabos de encimera, muebles, platos de ducha y urinarios, todos ellos de gran calidad.

Además, Jacob Delafon ofrece distintas colecciones, con diferentes diseños. Ove® se inspira en la simplicidad de las formas, el minimalismo y el purismo, y se ofrece en tonos blancos. Odeon®, en colores vivos como blanco, melocotón, verde, azul o amarillo, se inspira en la comodidad. Pero también podemos encontrar otras gamas como Purist, Escale, Trocadéro, Freelance o Portrait.

Pero no solo eso, sino que Jacob Delafon tiene una amplia gama de hidromasajes, y una selección de griferías de lujo.

Página Web Jacob Delafon, sanitarios y griferías de lujo