IWC Big Pilot Perpetual Calendar Edición Antoine de Saint Exupéry

IWC Big Pilot Perpetual Calendar Edición Antoine de Saint Exupéry

International Watch Company (más conocida como IWC), la prestigiosa marca relojera suiza fundada en 1868 y localizada en Schaffhausen, nos presenta el IWC Big Pilot Perpetual Calendar Edición Antoine de Saint Exupéry.

Este reloj (referencia IW502617) de gran tamaño (46 mm de diámetro) pertenece a la colección Pilot de IWC, vinculada al mundo de la aviación. Rinde homenaje al aviador y poeta francés Antoine de Saint Exupéry, autor entre otras obras de “El principito” (Le Petit Prince).

Con un extraordinario diseño destaca la combinación de colores: tabaco (para la esfera), negro (de su correa de piel de becerro) y oro rosa de 18 quilates, su gran corona a rosca así como sus 4 grandes esferas (entre sus funciones encontramos la indicación de fase lunar en los hemisferios norte y sur). Sus excepcionales características técnicas son: calibre 51614 con el sistema de cuerda automática Pellaton, 7 días de reserva de carga, calendario perpetuo (sin ningún tipo de ajuste hasta el 2100) con indicación del año de cuatro dígitos, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por ambos lados en la cara delantera y liso en la parte posterior (hecho que permite observar su complejo mecanismo) y hermético hasta los 6 bar.

De excepcional precisión, este reloj hará las delicias de los sibaritas más apasionados del mundo de la alta relojería. Esta edición especial (correspondientemente identificada), está limitada a únicamente 500 unidades.

Más información: IWC Big Pilot Perpetual Calendar Edición Antoine de Saint Exupéry

Más relojes de IWC en Relojissimo


Array
publicidad

Deja tu opinión