Italia Independent y ToyWatch lanzan un estuche exclusivo

Italia Independent y ToyWatch lanzan un estuche exclusivo

La marca de gafas Italia Independent y la marca relojera Toywatch se han vuelto a asociar por una segunda vez para crear un estuche absolutamente exclusivo, de diseño y color. Se trata de un reloj y de un par de gafas de sol.

Italia Independent (la marca de gafas fundada por Lapo Elkann) y ToyWatch (la firma de relojes creada por Gianluca Vacchi) lanzan un nuevo estuche exclusivo. En su interior podemos encontrar un par de gafas 090, un modelo en rojo con cristales grises degradados, y un reloj moderno y deportivo bautizado con el nombre de Velvety. En este último caso se trata de un reloj de alta gama en tecnología, y cuyo plástico ofrece un efecto mate aterciopelado.

“Es un producto exclusivo que podrá satisfacer a nuestra clientela, exigente y refinada, y que confirmará a ToyWatch como una marca de relojes contemporáneos y trendy. Estamos felices de renovar en el año 2012 la colaboración con Italia Independent, una marca que al igual que nosotros, se inspira en los valores como la creatividad, la innovación, el estilo y el diseño italiano”, ha declarado Matteo Morandi, el responsable de ToyWatch.

Este estuche Italia Independent y ToyWatch se venderá en edición limitada, a partir del mes de marzo de 2012, por un precio de 297 euros.

Más información: Italia Independent

Más información: ToyWatch