IT List 2008 de Travel + Leisure, los 30 mejores nuevos hoteles de 2008 (I)

IT List 2008 de Travel + Leisure, los 30 mejores nuevos hoteles de 2008 (I)

Cada año la prestigiosa revista Travel + Leisure nos presenta varias IT List mostrándonos los mejores nuevos hoteles aparecidos durante el año. Vamos a tratar en una serie de próximos artículos los hasta ahora 30 nuevos y mejores hoteles. Esperamos que les descubramos treinta nuevos paraísos. Disfrútenlos.

Banyan Tree Maldives Madivaru (Madivaru, North Ari Atoll, Maldivas)

El hotel Maldives Madivaru de la cadena Banyan Tree se encuentra enclavado en la isla de Madivaru (Maldivas). Una isla de coral a la que solo se puede acceder mediante embarcación o hidroavión. Tan sólo 18 huéspedes pueden disfrutar de este extraordinario hotel que cuenta con SPA en cada una de las habitaciones.

Banyan Tree Maldives Madivaru Banyan Tree Maldives Madivaru Banyan Tree Maldives Madivaru

J.K. Place Capri (Capri, Italia)

El hotel J.K. Place Capri es, sin duda, una de las aperturas con más estilo de los últimos meses. A pesar de su reputación, Capri todavía conserva algunos rincones vírgenes donde ubicar encantadores hoteles como este. Todo un placer almorzar un delicioso plato de pasta en su terraza observando el azul del mar.

J.K. Place Capri J.K. Place Capri J.K. Place Capri

Mandarin Oriental Riviera Maya (Playa del Carmen, Riviera Maya, México)

Si alguna vez se decide a viajar a la Riviera Maya trate de reservar una habitación en el nuevo hotel Mandarin Oriental Riviera Maya. Si lo consigue no se sentirá defraudado. La cadena Mandarin Oriental Hotel Group tiene casi veinte hoteles Mandarin Oriental repartidos a lo largo y ancho del planeta. La clave del éxito de los hoteles Mandarin Oriental es su servicio ejemplar. 128 villas que dan un nuevo significado a la palabra lujo en la costa oriental de México.

Mandarin Oriental Riviera Maya Mandarin Oriental Riviera Maya Mandarin Oriental Riviera Maya

Six Senses Hideaway Yao Noi (Koh Yao Noi, Phangnga, Tailandia)

Este complejo formado por 56 villas de lujo se encuentra situado en la isla de Yao Noi, a tan sólo 45 minutos en barco desde Phuket, inmerso en el interior de una exhuberante selva y cercano a pequeñas aldeas de pescadores y playas vírgenes. El hotel Hideaway Yao Noi de la cadena Six Senses nos recibe con una exótica bienvenida. La cadena especializada en complejos de lujo ha sabido darle el estilo preciso para hacerle sentir en un paraíso donde el tiempo se detiene.

Six Senses Hideaway Yao Noi Six Senses Hideaway Yao Noi Six Senses Hideaway Yao Noi

Qualia (Hamilton Island, Australia)

El hotel Qualia se proclama como el primer hotel de siete estrellas de Australia. Y razones no le faltan. El hotel cuenta con infinidad de servicios y detalles de absoluto lujo como piscinas privadas infinitas o una una selecta bodega con más de 1000 referencias. Aunque las verdaderas estrellas del hotel son el arquitecto Chris Beckingham y el chef Stephane Rio. El primero ha sabido crear un bello entorno con habitaciones de estilo colonial realizadas con los mejores acabados y materiales, el segundo consigue que comer en su restaurante sea una auténtica delicia difícil de olvidar al fusionar la cocina más internacional con ingredientes indígenas.

Qualia, Hamilton Island Qualia, Hamilton Island Qualia, Hamilton Island