iSuit, el traje de los hombres modernos

iSuit, el traje de los hombres modernos

iSuit es el nombre perteneciente a la marca Digel. El concepto es muy simple: un traje de nueva generación que responde a las necesidades de un hombre moderno, chic, y atrevido.

Como los hombres no suelen llevar bolso de mano (al menos la mayoría), es normal que no sepan dónde guardar la cartera, las llaves, o el móvil. Partiendo de esta obviedad, la firma alemana Digel ha tenido una magnífica idea: crear un traje adaptado a los hombres de negocios, enganchados a sus smartphones.

El resultado: el iSuit, un modelo que trae dos bolsillos interiores, uno para el smartphone, y otro para la batería de recarga. Así, que ya nadie podrá salirse con la excusa de que no cogimos el teléfono porque estaba descargado.

Estos dos bolsillos están unidos entre sí a través de un cable que permite la recarga del smartphone, en el momento que sea necesario. Este cargador se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, el cargador es a su vez recargable en un ordenador, ofreciendo cada día una capacidad suplementaria de autonomía en los smartphones.

Conjugando el lado práctico con la elegancia, el iSuit es un traje refinado. Y, como Digel ha pensado en todo, este traje muy de nuestro tiempo, ha sido concebido con tejidos antirradiaciones. Se presenta en una gama de tres colores. Curiosamente, el iSuit viene con una batería de recambio para el móvil. Así que con Digel, olvidaros de darle la vuelta a la chaqueta.

Más información: iSuit

Vídeo: DIGEL iSuit