Islas Seychelles

Islas Seychelles

Fuera del terreno teológico, probablemente uno de los lugares que más exactamente coinciden con la definición de paraiso sean estas islas.

Cuando se oye hablar de las tropicales Seychelles, probablemente se desconoce que en realidad son 115 islas que se encuentran a 1.600 km al este de la costa africana y en pleno océano Índico. Otra curiosidad es que un tercio de la población vive en una de las 115 islas.

Las islas son un refugio para multitud de especies animales. La cantidad de aves es sorprendente; si le interesan visite las islas Bird, Cousin o Aride. Las especies vegetales pueblan la isla de forma única. Probablemente todo ello es debido al aislamiento de las islas, ya que estas fueron pobladas tarde, por eso habitan especies difíciles de encontrar en otros lugares.

Las Seychelles siempre le sorprenderán. Siempre tendrán algo que ofrecerle. Existen cuatro parques nacionales marinos, por si le interesan alguna de las más de 150 especies de peces tropicales que habitan entre sus corales. Puede practicar el windsurf, el submarinismo, la pesca (las islas tienen renombre internacional por sus competiciones) o simplemente descansar en algunos de sus extraordinarios complejos hoteleros o pasear por sus increibles playas de arena blanca.

Eso sí, si decide visitarlas lleve consigo muchas rupias de las Seychelles. Este paraiso se paga.

Playa de las islas Seychelles Atardecer en las Islas Seychelles Paisaje de las Islas Seychelles

Página Web Masdeviajes.com – Seychelles