iPhone de diamantes edición Selfridges & Co

iPhone de diamantes edición Selfridges & Co

Este iPhone de diamantes es obra del trabajo de tres de los mejores diseñadores del mundo: Christian Louboutin, Burberry y Chloé para la línea de productos de lujo de los almacenes británicos Selfridges & Co.

Esta edición especial del iPhone lleva incrustaciones de oro de 24 quilates y engarzados 420 pequeños diamantes (sumando casi 6 quilates). Hay disponibles versiones en oro amarillo y oro blanco. El teléfono móvil del que más se ha hablado en este 2007 ahora está disponible como un producto destinado a, como dicen en Selfridges & Co, ‘ricos, famosos y sofisticados’.

El precio de esta lujosa edición del iPhone es de aproximadamente 27.000 euros.

iPhone de diamantes edición Selfridges & Co iPhone edición Selfridges & Co

iPhone de diamantes edición Selfridges & Co iPhone de diamantes edición Selfridges & Co

Array

10 Opiniones

  1. tururútururú  8/12/2007

    Completamente innecesario. A veces la austeridad se convierte en el camino más placentero.

  2. Juan CarlosJuan Carlos  8/12/2007

    demasiado ostentoso

  3. Borjal84Borjal84  9/12/2007

    Esto es una chorrada igual que el Vertu o el Goldvish.

  4. JotaJota  9/12/2007

    tururú, Juan Carlos y Borjal84: Innecesario, ostentoso y ‘chorrada’. Pero hay un público, al que van dirigidos estos productos, que los compran.

    Tengo una naranja. La ofrezco por 5 céntimos y me la compran.

    Tengo una naranja. Le pongo un ‘lacito azul’ (innecesario, ostentoso y una chorrada) y la ofrezco por 15 cts y… me la compran.

    Es así de simple. ;-)

    Saludos a todos.

  5. Borjal84Borjal84  9/12/2007

    Lo sé Jota, cada producto tiene unos clientes determinados, pero sigo pensando que poner diamantes a un móvil no es algo que sirva para añadir valor, si no para decir tengo más dinero que tú y me compro lo más caro, hay gente que es así, pero eso para mi no es ser un sibarita.

  6. JJJJ  14/09/2008

    Yo no voy a entrar en si es ostentoso o no (que sin duda lo es) pero creo que si quieren un móvil ostentoso por fuera debería cambiar un poco la interfaz para que sea acorde y ”elegante” también por dentro. La que lleva por defecto el iphone es una interfaz muy informal como para rodearla de diamantes.

  7. cesarcesar  10/05/2010

    perdón por el atrevimiento Jota, pero sería interesante que comentaras un artículo con el IPAD (lanzamiento finales de Mayo en España), “aparato” muy indicado para sibaritas. Salu2

  8. [...] presentó este pasado lunes 7 de junio de 2010 en San Francisco su remodelado y exitoso smartphone, iPhone en su versión 4. Jobs descubrió en su presentación que este nuevo modelo posee más de cien [...]

  9. [...] así como por las suaves almohadillas transpirables que los recubren. Son compatibles con iPhone mediante el cable iSoniTalk™ que los dota de un botón para contestar a las llamadas y [...]

  10. [...] empresa pionera han lanzado incluso su propia aplicación para el iPhone, donde sus clientes pueden encontrar información y [...]

Deja tu opinión