iPad 2 de oro, por Amosu Couture

iPad 2 de oro, por Amosu Couture

Hace ya algún tiempo que os presentábamos algunas exquisiteces de Amosu, la prestigiosa marca británica de lujo aplicado a la tecnología más avanzada. En concreto, nos llamaban la atención sus fundas para iPhone, y más especialmente el iPod de oro que lucía David Beckham sin reparos. Teléfonos en oro chapado con incrustaciones de cristales Swarovski en plata y oro y exclusivas de fundas de piel, además de la personalización con las iniciales del cliente, son sus productos de gran consumo.

Pues bien, la última creación de la firma apunta un poco más lejos, hasta convertir en oro el niño bonito de Apple: iPad. Bajo el sobrenombre de Amosu Couture, llega lo último en oro chapado de 24 quilates y cristales Swarovski -adivinad dónde-.

En cuanto a los precios, y a la vista de todo esto, no sorprenden: 4.300 dólares (unos 3.300 euros) la versión más básica. Si es en oro rosado, sube a 4.500 (3.500 euros) y en platino con las iniciales grabadas, 4.650 dólares (3.600 euros).

Pero Amosu no sólo se ha rendido a los encantos de la manzana más famosa de América; también prodiga sus encantos en formato diamante con una edición especial de Blackberry, ediciones limitadas de Nokia o Motorola y otras joyas de la tecnología.

Más información: Amosu Couture