InterContinental Madrid lanza su nueva Suite Real

InterContinental Madrid estrena su nueva Suite Real. El cinco estrellas madrileño, considerado como uno de los mejores hoteles de la capital, ha finalizado las obras de un producto muy esperado que ha pasado a incrementar de forma considerable la calidad de su porfolio de alojamiento.

La increíble Suite Real está emplazada en la última planta del edificio y cuenta con espectaculares vistas al Paseo de la Castellana (Dirección Norte y Sur).

Para el Director General Christophe Laure: “InterContinental Madrid cuenta actualmente con una de las mejores localizaciones de la ciudad. Estamos seguros de que la finalización de este proyecto va a mejorar notablemente nuestra destacada posición en el mercado de hoteles cinco estrellas de la capital y nos va a convertir en una de las mejores soluciones de alojamiento de la ciudad. Estamos ya en condiciones de poder ofrecer un producto y servicio de altísima calidad que estamos seguros de que será muy bien acogido por nuestros clientes”.

El nuevo espacio de aproximadamente 400 m2 cuenta con 2 habitaciones con  sala de estar que incluye un vestidor de gran capacidad, 1 aseo, 1 baño con amplia bañera y una gran sala con ducha como alternativa. Completa el catálogo de espacios de la habitación; una sala de estar y un comedor con una pequeña cocina privada.

Aspectos diferenciales y claves de la Suite Real son sin lugar a dudas, la fantástica terraza de 180m2 con sus singulares y exclusivas vistas a la Castellana y la concepción de sus espacios que han sido diseñados con el objetivo de mostrar versatilidad a la hora de albergar además eventos especiales.

La Suite Real que está situada en la octava planta del edificio ha sido diseñada por la prestigiosa firma de decoración londinense J2, empresa que ha realizado ya con gran éxito otros proyectos para IHG tales como el nuevo InterContinental London Park Lane. Para este proyecto han combinado el estilo clásico contemporáneo y elegante con los materiales de más alta calidad, la tecnología (Sistema Home Cinema de la marca Bang&Olufsen, antena de conexión satélite independiente, conexión ipod) así como el estilo elegante de mobiliario habitual de InterContinental Madrid.

La diseñadora de J2 Joanna Howell ha comentado sobre el estilo especial de la Suite Real: “La nueva Suite Real de InterContinental Madrid contiene una fusión de acabados únicos con telas de gran calidad que incluyen paredes forradas de madre perla, diseños de telas confeccionadas en exclusiva para este proyecto y que simulan suntuosos y coloridos terciopelos y sedas; éstos últimos utilizados para los tapizados. Además, actualmente contamos con especialistas en diseño de primera clase que están trabajando en algunas excitantes y curiosas  piezas de arte que dan a la suite un valor añadido y un carácter único.

De forma complementaria se han utilizado placas de escayola pulidas que simulan algunos de los elementos decorativos de la Alhambra. Las lámparas con bordados y sedas añaden un toque de glamour a la estancia con el objetivo de ofrecer una experiencia real a todos los clientes.

En cuánto a la división de espacios hemos tratado de crear dos zonas que se complementan la una a la otra: zona de estar y áreas para descansar.

En la zona de estar, el espacio se beneficia de las fabulosas vistas sobre Madrid conservando siempre la privacidad deseada por el usuario. Por su parte los espacios de descanso cuentan con un diseño floral metálico único realizado en pantalla acrílica con mobiliario tapizado en tonos cálidos.

La inspiración en el diseño proviene de la Influencia Árabe en Madrid tratando de crear una suite de estilo contemporáneo-clásico. Ha sido un proyecto de gran prestigio en el que hemos trabajado con gran ilusión”.

La tarifa de la suite real estará en torno a unos 9.000 euros por noche e incluye mayordomo personal 24 horas y transfer privado en un Mercedes clase S (también disponible para los alojados en las Suites Presidenciales que quieran utilizarlo de forma individual) acceso al Club InterContinental y amenities de la prestigiosa firma Loewe.

Para el Director General del Hotel, Christophe Laure: “Con este nuevo proyecto el hotel será capaz de ofrecer nuevos espacios dónde poder albergar eventos privados o de especial singularidad. Un espacio versátil para satisfacer  las expectativas de nuestros clientes”.

Página Web Hotel InterContinental

InterContinental Madrid. Suite Real. Detalle salón. InterContinental Madrid. Suite Real. Detalle comedor. InterContinental Madrid. Suite Real. Detalle dormitorio. InterContinental Madrid. Suite Real. Detalle baño. InterContinental Madrid. Suite Real. Detalle terraza.