Injidup SPA Retreat

Injidup SPA Retreat

Prácticamente en las antípodas de España, encontramos el continente australiano. Y a unos de 260 kilómetros al sur de Perth, una de las mayores ciudades de Australia en cuanto a aglomeración de gente se refiere, el Injidup SPA Retreat.

Este fascinante hotel dispone de tan solo 10 “habitaciones”. Entre comillas ya que, en realidad, todas son lujosas suites, de 120 metros cuadrados habitables, con piscina privada y vistas privilegiadas al Océano Índico. Se trata de un lugar único en el que el huésped debe tener como máximas prioridades disfrutar de su descanso, de su tranquilidad y del magnífico entorno. Todas las suites han sido meticulosamente decoradas por la reconocida interiorista Dominique Tiller, cuidando hasta el más mínimo de los detalles. De hecho, se han necesitado tres años y medio para construir y terminar este “refugio” (del inglés “Retreat”, como se denomina).

El SPA ofrece una experiencia sublime, adaptada a sus únicos deseos y necesidades. Todo empieza con una primera visita, en una elegante consulta privada, que permite a los terapeutas diseñar un tratamiento totalmente personalizado. Destacar el tratamiento más completo, llamado “Revive”, que por 275 euros y durante 3 horas, realiza sobre el paciente una exfoliaciación corporal con sal del mar, mascarilla de barro y mascarilla para el pelo, masaje en los pies y del cuero cabelludo, baño de desintoxicación y un masaje de 90 minutos. Su nombre, traducido al español “Resucitar”, es el ideal.

Se ofrece como servicio, la posibilidad de tener un chef personal que haga el desayuno, la comida y/o la cena en la propia suite. Sin duda, interesante.

Las tarifas de una suite, para 2 huéspedes, se inicia en los 385 euros por noche. Por si no nos parece suficiente, cabe la posibilidad de comprar una de estas villas. Aunque, únicamente 2 están en venta. El sueño de cualquier sibarita.

Más información: Injidup SPA Retreat