Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo

El sillón de masaje Inada Sogno ha sido el lanzamiento más esperado de los últimos años de la industria dedicada a este tipo de sillones. La espera a merecido la pena y ha cumplido, con creces, las expectativas.

El sillón de masaje Inada Sogno es un sillón de masaje innovador y revolucionario que cuenta con 106 perfiles configurados capaces de adaptarse a cada momento y necesidad. Sus características son sencillamente impresionantes. Técnicamente el área de masaje de este sillón prácticamente alcanza la totalidad del cuerpo. Algo que hasta ahora ningún otro sillón de masaje había ofrecido. La experiencia del Inada Sogno es la que el resto de sillones de masajes desean producir.

Una sesión en este sillón comienza tras un escaneo óptico de su cuerpo, tras lo cual comienzan los masajes como si estos fueran dados por la mano de un hábil terapeuta. ¿Cuántos sillones de masaje son capaces de realizar un masaje en un hombro o en la punta de los dedos, un masaje literalmente de la cabeza a los pies? Sus veinte celdas de aire se comprimen y descomprimen con precisión sobre los puntos a tratar. Existe la opción de reducir la compresión del aire para que las personas más sensibles (niños y personas de la tercera edad) puedan disfrutar de los masajes de este Inada Sogno.

Brazos, antebrazos, tratamientos especiales para el cuello, programas especiales para grandes músculos como son los muslos, cadera, hombros, manos, cada parte de su cuerpo será tratada de forma precisa con el objetivo de proporcionarle placenteros masajes. Sus sensores ópticos son capaces de “aprender” a conocer el cuerpo de quienes se sientan para ofrecerle los programas adecuados. Existen programas para la noche, la mañana y para distintos niveles de cansación y relajación.

El diseñador de este magnífico sillón de masaje Inada Sogno es el conocido mundialmente Toshiyuki Kita. El Inada Sogno es, sin duda alguna, el mejor sillón de masaje del mercado. Tiene un precio de 6.600 euros.

Página Web Sillón de masaje Inada Sogno

Página Web Sillón de masaje Inada Sogno (vídeo)

Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo