Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo

Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo

El sillón de masaje Inada Sogno ha sido el lanzamiento más esperado de los últimos años de la industria dedicada a este tipo de sillones. La espera a merecido la pena y ha cumplido, con creces, las expectativas.

El sillón de masaje Inada Sogno es un sillón de masaje innovador y revolucionario que cuenta con 106 perfiles configurados capaces de adaptarse a cada momento y necesidad. Sus características son sencillamente impresionantes. Técnicamente el área de masaje de este sillón prácticamente alcanza la totalidad del cuerpo. Algo que hasta ahora ningún otro sillón de masaje había ofrecido. La experiencia del Inada Sogno es la que el resto de sillones de masajes desean producir.

Una sesión en este sillón comienza tras un escaneo óptico de su cuerpo, tras lo cual comienzan los masajes como si estos fueran dados por la mano de un hábil terapeuta. ¿Cuántos sillones de masaje son capaces de realizar un masaje en un hombro o en la punta de los dedos, un masaje literalmente de la cabeza a los pies? Sus veinte celdas de aire se comprimen y descomprimen con precisión sobre los puntos a tratar. Existe la opción de reducir la compresión del aire para que las personas más sensibles (niños y personas de la tercera edad) puedan disfrutar de los masajes de este Inada Sogno.

Brazos, antebrazos, tratamientos especiales para el cuello, programas especiales para grandes músculos como son los muslos, cadera, hombros, manos, cada parte de su cuerpo será tratada de forma precisa con el objetivo de proporcionarle placenteros masajes. Sus sensores ópticos son capaces de “aprender” a conocer el cuerpo de quienes se sientan para ofrecerle los programas adecuados. Existen programas para la noche, la mañana y para distintos niveles de cansación y relajación.

El diseñador de este magnífico sillón de masaje Inada Sogno es el conocido mundialmente Toshiyuki Kita. El Inada Sogno es, sin duda alguna, el mejor sillón de masaje del mercado. Tiene un precio de 6.600 euros.

Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo Sillón de masaje Inada Sogno

Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo Sillón de masaje Inada Sogno (vídeo)

Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo Inada Sogno, el sillón de masaje definitivo

Array

11 Opiniones

  1. Borjal84Borjal84  24/04/2009

    La verdad es que es impresionante.

  2. Tiene un diseño impresionante pero creo que las prestaciones distan aun de los BH Shiatshu M1000 por ejemplo: http://www.colchones-online.com/sillones-relax.html

  3. RafaelRafael  25/04/2009

    Lo siento, mi mujer no me deja po er ese armatroste en el salón.

  4. Borjal84Borjal84  25/04/2009

    Yo creo Alfonso que es mejor el que han puesto aquí y si encima te vas al modelo alto de gama que cuesta 14000$ ya tiene que ser…

  5. Miguel AntonioMiguel Antonio  25/04/2009

    14000$ si me parece un precio razonable. Pense que 4.500 euros por el mejor sillón de masaje del mundo era muy poco.

  6. hombre, valorando únicamente las características del link que me envió, no coincido, es superior el BH Shiatsu. El precio superior no creo que indique su superioridad. (jej, hmmm, me voy a plantear vender sillones a 30,000$, lo mismo los vendía como churros)

  7. Miguel AntonioMiguel Antonio  30/04/2009

    “El precio superior no creo que indique su superioridad.”

    No, pero si indica su exclusividad.

  8. [...] tecnología de última generación, Sogno es capaz de programar distintos tipos de masaje y, lo más interesante, guardarlos en una especie de memoria, de manera que el usuario tiene acceso [...]

  9. kellykelly  27/11/2010

    Hola:
    Necesito si existe alguna promocion o descuento para este sillon…Inada Sogno
    Necesito tambien mayor informacion de sus beneficios, que tipo de masajes existen y si realiza strshing.

    gracias

  10. DanielDaniel  15/06/2011

    Hola…
    Me gustaría informarme lo mas posible de los mejores sillones masajeadores que hay en el mercado y sus respectivos precios. Seguramente no soy el único que pagaría fortuna en uno de estos…
    Muchas gracias…

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.