Iberia presenta su nueva imagen

Iberia presenta su nueva imagen

Iberia nos presenta con este vídeo que os ponemos a continuación su nueva imagen, un bonito vídeo con banda sonora del excelente músico español Antonio Vega.


Esta nueva imagen sigue manteniendo como base los colores corporativos rojo y amarillo, en clara referencia a la bandera española. En el logotipo ha desaparecido la corona de la monarquía que durante 86 años fue un símbolo distintivo de la línea aérea, pero como anunció Antonio Vázquez (Presidente de la aerolínea), la corona continuará viéndose al lado de la matricula de sus aviones. También señaló que el primer avión de los nuevos Airbus 330 que han recibido para renovar su flota de aviones será bautizado como “Juan Carlos I”.

La campaña de presentación de Iberia que tiene como eslogan “Perseguir el sol” es una campaña llena de vitalidad, energía e ilusión. Este espíritu es el que quieren que sean los valores fundamentales de la nueva Iberia, una línea aérea renovada, moderna que de a sus pasajeros una experiencia única. Con un trato amable y cercano a sus clientes, para que la eligan como su aerolínea preferida al pensar en sus viajes y vacaciones.