iAudio 10 de Cowon, un MP3 universal

iAudio 10 de Cowon, un MP3 universal

La marca surcoreana Cowon va a intentar reiterar el éxito sorpresa de su S9. Esta vez se trata del iAudio 10, un MP3 con el que pretende hacer frente al iPod de Apple.

El MP3 S9 de Cowon tuvo un tremendo éxito cuando salió al mercado en el año 2009. Se trataba de un diseño innovador, con enormes funciones multimedia, y que supo seducir a los usuarios de medio mundo. Cowon vuelve de nuevo al ataque, haciendo una apuesta clara por el iAudio 10, un nuevo aparato que nos va a sorprender a todos.

Para ello, el aparato conserva su diseño curvado para un mejor agarre, y una pantalla de 3 pulgadas, con una resolución de 400×240 píxeles. El iAudio es capaz de leer ficheros audio de casi todos los formatos, al igual que vídeos, pero con una increíble resolución y compatibilidad. Su interfaz se parece mucho a una versión edulcorada de Android.

En efecto se trata de un lector MP3 de bolsillo más funcional que el iPod nano de Apple, que pese a todo sigue estando en cabeza de las ventas a nivel mundial en este sector.

Entre otras muchas funciones, el iAudio 10 viene de serie con una radio FM, un altavoz integrado, y un programa para visualizar documentos, como ficheros de textos y tablas. El iAudio se fabricará en tres modelos diferentes: de 4, 8, ó 16 Gigas de almacenamiento, y su precio de venta al público será de 119, 139 y 159 euros respectivamente.

Más información: iAudio 10