Hugo Boss viste el Samsung Galaxy Ace

Hugo Boss viste el Samsung Galaxy Ace

En asociación con Hugo Boss, Samsung lanza una edición especial de su smartphone Android: el Galaxy Ace. Se trata de un diseño negro mate, en el que cada detalle ha sido estudiado al milímetro. La parte delantera, al igual que la parte de atrás del smartphone han sido revestidas de un diseño absolutamente novedoso, y muy en boga ahora mismo.

El teléfono ofrece 16 fondos de pantalla, inspirados en los grafismos y dibujos de la colección Boss, y una playlist de títulos creada por Hugo Boss. A través de un icono de Hugo Boss se puede acceder directamente a la página de Internet móvil de la marca, para estar en todo momento a la última de las nuevas tendencias de la marca.

Su pantalla táctil de 3,5 pulgadas ofrece a los usuarios un máximo de comodidad. El teléfono viene con un procesador de 800 Mhz, permitiendo una navegación fluida y rápida, soportando la animación Flash, la gestión de varias aplicaciones al mismo tiempo, y una excelente resolución de los gráficos. El Galaxy Ace tiene conectividad 3G, WiFi, All Share DLNA, Bluetooth, USB y A-GPS.

También dispone de funciones inteligentes, como un sistema de voz, mensajería que unifica todas las cuentas del usuario (Facebook, Twitter, MySpace…), visionado de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), y sincronización automática de los contactos y de la agenda.

Este smartphone multimedia viene con una cámara de fotos de 5 Megapíxeles, con autofoco y flash LED, un lector audio-vídeo, y una toma para Jack de 3,5 mm. Su memoria interna puede aumentarse hasta los 32GB, con una tarjeta microSD.

El teléfono funciona con Android 2.3.3 Gingerbread, y ofrece el acceso a los servicios de Google, y de Android Market, para poder personalizar el smartphone con cientos de aplicaciones gratuitas (juegos, actualidad, transporte, multimedia, deporte…). Su precio de venta es de unos 279 euros.

Mas información: Samsung Galaxy Ace


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.