Hugo Boss presenta su nueva gama de maletas

Hugo Boss presenta su nueva gama de maletas

La célebre marca del prêt-à-porter para hombres Hugo Boss desvela su primera gama de maletas. La marca acaba de sacar tres modelos de maletas con ruedas con el nombre de Galactica Ultralight. Veamos las características de estos complementos de viaje para hombre.

Con esta gama de maletas, el diseñador pretende vestir a los hombres hasta el último detalle. “Cuando la tecnología y el diseño se encuentran” declara la marca en la presentación de su nueva serie de maletas. Basta con ver los modelos para comprender el sentido de la expresión en sus anuncios.

La línea está formada por una maleta grande llamada Scorpio, otra más pequeña con el nombre de Perseus, y un trolley, ideal como equipaje de mano, que lleva el nombre de Aquarius. Estos tres modelos recuperan el estilo refinado de la colección Boss Black, pero sin dejar de lado el aspecto más útil de las maletas, como el hecho de que sean ligeras y resistentes a todo tipo de golpes.

Esta gama está compuesta por un caparazón en policarbonato y cuero. Además, cada una dispone de cuatro ruedas multidireccionales, y tres agarres. Las maletas son muy estables, y se pueden llevar por cualquier sitio sin problemas. Cada maleta cuesta, en función del modelo, 500, 440 y 380 euros respectivamente.

Más información: Galactica Ultralight