Hublot King Power Arturo Fuente

Hublot King Power Arturo Fuente

En SIBARITISSIMO volvemos a fijarnos en Hublot. Esta marca de relojes suiza, fundada en 1980 por Maksim Kuts, ha creado un reloj con el que rendir homenaje a los 100 años de Arturo Fuente, famoso fabricante (fundada en West Tampa, Florida) premium de puros. Nos referimos al Hublot King Power Arturo Fuente, que fue presentado oficialmente en Santo Domingo.

Ambas compañías, Hublot y Arturo Fuente, cuentan con 300 empleados cada una, organizados en talleres especializados. Éste no es su único punto en común, su éxito destaca por encima de todo. Fruto de la colaboración, y admiración, de las mismas dan como resultado esta edición especial, compuesta por un reloj y puros.

El Hublot King Power Arturo Fuente es un reloj elegante con caja de 48 mm, esfera de color tabaco, movimiento HUB4100, bisel de resina negra, correa de piel de cocodrilo con puntadas blancas y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. En el reverso de la caja encontramos un grabado conmemorativo de la firma tabacalera.

Se presenta en un cuidado estuche (que incluye control de humedad) de ébano y carbón, fabricado exclusivamente para la ocasión, junto a diez puros Opus X, la serie más famosa de Arturo Fuente, por muchos considerado como el cigarro más raro del mundo.

Se trata de una edición limitada de la que se producirán únicamente 100 unidades de la versión de oro de 18 quilates y 200 de la versión cerámica.

Perfecto para los sibaritas que amen y admiren los relojes y los puros.

Vídeo del Hublot King Power Arturo Fuente

Más información: Hublot