Hublot Big Bang Madre perla

Hublot Big Bang Madre perla

Hoy en día que los relojes de gran diámetro han adquirido la hegemonía del mercado relojero masculino, Hublot da un paso más y propone un modelo especial diseñado para mujer de su ya famoso Big Bang. Sin modificar sus rasgos, el Big Bang Madre Perla es un modelo refinado y delicado.

La caja es de 41mm de acero pulido con un bisel engastado con 114 diamantes y seis tornillos de titanio en forma de H característicos de Hublot. La esfera nacarada en blanco o beige con números e índices satinados le otorga al reloj un estilo distinguido y singular. Las agujas con diversas caras adiamantadas con material luminiscente blanco generan un conjunto vistoso resaltado por el segundero en rojo con contrapeso en H. La pulsera regulable en piel de caimán beige (o blanca) e interior de caucho natural se ajustará con finura a cualquier muñeca por delicada que sea.

En el apartado técnico indicar que el movimiento mecánico de cuerda automática Calibre Hublot HUB41 monta una masa oscilante de tungsteno con superficie alveolada tratada con PVD negro y que es visible por la parte trasera gracias al cristal de zafiro con tratamiento anti-reflectante. Por último señalar que la reserva de marcha es de 42 horas.

Colaboración especial: Tiempo de Lujo.

Página Web Hublot Big Bang Madre perla

Hublot Big Bang Madre perla Hublot Big Bang Madre perla