Hublot Big Bang Boa Bang

Hublot Big Bang Boa Bang

El reloj del que os hablaremos en este post es impactante y extravagante a partes iguales, de eso no hay duda. Puede o no gustar pero a nadie dejará indiferente. Nos referimos al Hublot Big Bang Boa Bang que fue presentado en el SIHH 2012 (Salon International de la Haute Horlogerie) en Ginebra, Suiza.

Esta pieza de alta relojería, de atrevido diseño y fuerte personalidad, dirigida al público femenino, está disponible en 2 acabados: en acero y en oro rojo de 18 quilates. Su correa de piel de pitón, a juego con el interior de la esfera, se encuentra en tonos de color marrón o de color verde (mucho más llamativo). En la esfera se han insertado 8 diamantes (que suman un total de 0,14 quilates) mientras que en el bisel se han añadido hasta 48 piedras (cuarzo para el modelo en acero y zafiro para el de oro) que realzan, aún más, este reloj.

Calibre HUB4300, movimiento mecánico de carga automática, reserva de marcha de 42 horas y hermético hasta los 100 metros. Estas son sólo algunas de sus características. Todo ello en los 41 mm de diámetro de su caja.

Se producirán únicamente 250 unidades de cada versión del Big Bang Boa Bang.

Más información: HUBLOT

Más relojes de la marca HUBLOT en Relojissimo