Hublot Atelier, un reloj de cortesía

Hublot Atelier, un reloj de cortesía

En la actualidad, prácticamente todas las marcas de automóviles ponen a disposición vehículos de sustitución que ofrecen (con coste o de forma gratuita) a su cliente en caso de necesidad: mientras se realiza una reparación, mantenimiento o revisión en su vehículo. Pero, ¿ocurre lo mismo en el mundo de la relojería? Hublot, marca de relojes suiza fundada en 1980 por Maksim Kuts, puede decir que sí.

Genial idea la que ha aplicado Hublot. Un cliente de la marca lleva a reparar su Hublot. ¿Qué mejor forma de seguir “conectado” a la marca que llevando un reloj de sustitución? ¡Fantástico!

Este reloj de cortesía, el Hublot Atelier, con movimiento de cuarzo, se presta (sin coste alguno para el cliente) durante el tiempo que sea necesario. Se trata de un modelo cuyo diseño es el característico de la marca. Son de color negro su caja, su esfera y su correa (de caucho) que resaltan con el color metalizado de sus tornillos y el blanco de sus agujas (la segundera es de color rojo). En la esfera destaca la inscripción “Not For Sale” la cual cosa ya indica que esta pieza no está a la venta.

Este servicio está disponible, desde principios de Septiembre, de forma exclusiva en 49 de las boutiques que Hublot tiene repartidas por todo el mundo. Un lujo, un detalle sibarita que, sin lugar a dudas, engrandece la marca.

Más información: HUBLOT


Array

1 Opinión

  1. […] servicio ahora se pasa al mundo de la relojería de la mano de Hublot. Y así nos lo cuentan en Sibaritissimo: se trata del Hublot Atelier. Un modelo específico de movimiento de cuarzo que se presta (sin […]

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×