HTC Touch Diamond, ¿el rival del iPhone?

HTC Touch Diamon

El fabricante taiwanés de dispositivos móviles HTC ha presentado recientemente un nuevo ‘iPhone Killer‘. Se trata del HTC Touch Diamond.

El diseño minimalista y de suaves líneas de la parte frontal contrasta cuando se le da la vuelta y se observa su parte trasera, donde tiene situado, por cierto, el enfoque de su cámara de 3,2 megapíxeles. Esta parte trasera sorprende por sus formas geométricas (de ahí el nombre de Diamond). En conjunto, el HTC Touch Diamond es un teléfono móvil de una gran belleza, que sigue la línea marcada en cuanto a diseño y funcionalidad del aclamadísimo producto de Apple.

Una vez encendido, destaca la facilidad de uso de la interfaz de usuario, el sistema TouchFlo 3D evoluciona en su pantalla de 2,8 pulgadas de forma fluida. Basta realizar un gesto con un dedo para comprobar como este será el camino para interactuar con el usuario en los futuros móviles. Resulta sorprendente (recomendamos ver el vídeo) ver las animaciones de la climatología (HTC Weather) en donde el procesador gráfico 3D actua con todo su esplendor.

Técnicamente el Touch Diamond cuenta con conectividad HSDPA (se echó de menos en el anterior HTC Touch), memoria interna de 4Gb, GPS integrado, WIFI, Bluetooh 2.0, cámara de 3,2 megapíxeles, cámara frontal para videoconferencia, acelerómetro (permite detectar la orientación del teléfono), Radio FM, reproductor de MP3/MP4. Todo ello gestionado por la última versión del sistema operativo de Windows Mobile (6.1 professional).

Pagina Web HTC Touch Diamond

Pagina Web HTC Touch Diamond (vídeo de presentación)

HTC Touch Diamond HTC Touch Diamond