HP Touchsmart PC, la siguiente generación de PC

HP Touchsmart PC, la siguiente generación de PC

El pasado 10 de junio en Berlín, HP presentó el nuevo TouchSmart PC. Un PC llamado a revolucionar el concepto del ordenador dentro de nuestros hogares.

La principal característica de este HP TouchSmart PC es la forma en que podemos interactuar con el. ¿Cómo? Usando nuestros dedos.

TouchSmart nos ofrece una experiencia en entretenimiento digital para auténticos sibaritas gracias al software de HP diseñado específicamente para la interacción táctil. Este software reconoce el más leve movimiento de nuestros dedos sobre la pantalla posibilitando un rápido acceso a la información y el entretenimiento. Con sus aplicaciones integradas no será necesario utilizar el ratón y el teclado para reproducir su música favorita, crear listas de favoritos, manipular fotografías, ver la televisión, vídeo, consultar el clima, etc.

El diseño moderno, elegante y sencillo del TouchSmart está pensado para poder trasladarlo a cualquier rincón de nuestro hogar de una forma fácil. Olvídese de la típica ‘caja’ de los PC de sobremesa, TouchSmart lleva todo integrado en su monitor como, por otra parte, ya lo hiciera Apple con su iMac. Como dice John Cook, vicepresidente de la división de PCs de consumo de HP: “Nuestros ingenieros han creado un experiencia divertida, atractiva y táctil orientada para el hogar que nadie más ofrece en la actualidad“.

Los TouchSmart se conectan con un solo cable y vienen de serie con una pantalla de alta definición TFT de 22 pulgadas y un potente procesador Intel Core 2 Duo T5850 de 2,16 GHz de bajo consumo energético (versión IQ506). El equipo se completa con un sintonizador de televisión (recomendamos ver los vídeos en donde se aprecia su uso), lector de tarjetas de memoria 5 en 1, lector de DVD con lightScribe, 4GB. de RAM y disco duro SATA de 500 GB. entre sus principales características.

Saldrá a la venta en el mercado de Estados Unidos a partir de julio a un precio de entre 1300 y 1500 dólares.

Página Web HP Touchsmart PC

Página Web HP TouchSmart PC: Fingerprint demo (vídeo)

Página Web HP Touchsmart PC (vídeo)

HP Touchsmart PC, la siguiente generación de PC HP Touchsmart PC, la siguiente generación de PC