Hoteles de lujo con vistas a Barcelona (Gran Hotel La Florida y Miramar Barcelona GL)

Hoteles de lujo con vistas a Barcelona

La ciudad de Barcelona está llena de modernos hoteles boutique, pero no deberíamos olvidarnos de dos lujosos hoteles que sacan partido a la Barcelona menos urbanita y más ampurdanesa.
Hablamos de dos hoteles con excelentes vistas a la preciosa ciudad condal.

El Gran Hotel La Florida; situado a 500 metros de altura sobre la ciudad de Barcelona y a los pies del monte Tibidabo, construido en 1925 con la intención de que fuese el mejor hotel de Barcelona, cosa que consiguió durante muchos años, siendo hotel oficial del FC Barcelona así como el preferido de estrellas de Hollywood y personalidades de todo el mundo. Tras 25 años de cierre, reabrió sus puertas en el año 2003, decorado y planificado por los mejores estudios de Europa

El hotel dispone de 55 habitaciones y 22 suites, muchas de ellas con vistas panorámicas a Barcelona y al mediterráneo, y alguna, además, con jacuzzi y terraza ajardinada. Los servicios de los que dispone son; un completo balneario urbano con piscina interior,  una piscina exterior con solárium y coctelería, el exclusivo restaurante y un lobby-bar cubierto, todo ello con las más increíbles vistas a esta preciosa ciudad.

Le llega el turno al Hotel Miramar Barcelona GL, localizado en la ladera del monte barcelonés por excelencia, Montjuic. Construido en 1925 y renovado completamente en 2006, se trata de un hotel que ocupa un extensísimo espacio donde tienen cabida un palacio modernista, grandes jardines e increíbles piscinas. Se trata de un hotel a la última ubicado en el entorno más natural y clásico de la ciudad.

El hotel cuenta con 75 habitaciones desde las cuales nos sorprende gratamente la cercanía del mar, pudiendo reconocer perfectamente edificios de la ciudad, el puerto y los barcos. Una vista de Barcelona totalmente diferente. Diseñado con un gusto increíble nos sorprenden sus escaleras, salones y jardines, todo ello decorado con un estilo moderno basando toda la decoración en los siempre elegantes colores crema y chocolate.

Respecto a los servicios principales, cuenta con un intimo spa europeo, un reconocido restaurante, y los anteriormente mencionados jardines, cubiertos con una inmensa alfombra de césped, adornados con camas y tumbonas de diseño y presididos por la grandiosa piscina.  Dichos jardines son un elogio a los lugares espaciosos y al buen gusto, a 10 minutos del bullicio de las tiendas y restaurantes más de moda de España.

Los precios de los dos hoteles parten desde los 135 euros la habitación doble un precio nada desorbitado para 2 hoteles incluidos en las exclusivas selecciones, The Leading Small Hotels of the World y Small Luxury Hotels of the World.

Página Web Gran Hotel La Florida

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel La Florida Barcelona. Suite Presidential Hotel La Florida Barcelona. Suite Presidential. Salón Hotel La Florida Barcelona. Restaurante Hotel La Florida Barcelona. Piscina Hotel La Florida Barcelona. Terraza y vistas.

Página Web Miramar Barcelona GL

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel Miramar Barcelona. Fachada principal Hotel Miramar Barcelona. Detalle de suite Hotel Miramar Barcelona. Detalle de suite Hotel Miramar Barcelona. Piscina Hotel Miramar Barcelona. Terraza