HotelCalculator.com, videopresentaciones de hoteles

Publipost (más información)

El buscador de hoteles HotelCalculator.com lanza una nueva funcionalidad muy interesante para sus clientes y usuarios.

Ahora al visitar HotelCalculator.com los usuarios podrán ver no sólo los textos con la descripción del hotel, galerías de fotografías o el mapa con la localización del hotel, sino que también podrán ver un vídeo de presentación del alojamiento seleccionado. HotelCalculator.com ha implementado esta característica gracias a la cooperación con TvTrip.com. Una solución que añade más posibilidades a la comparación de disponibilidad de ofertas de alojamiento y que ciertamente ayudará mucho en el proceso de planificación de viajes.

Además, utilizando una herramienta especialmente diseñada por HotelCalculator.com los usuarios puede reducir el listado de hoteles disponibles y mostrar sólo los hoteles que tienen vídeo de presentación.

En la actualidad se pueden encontrar más de 3.000 vídeos de hoteles ubicados en las ciudades más populares del mundo. Según StayPoland R.L., propietario del buscador de hoteles HotelCalculator.com, el número de hoteles con vídeo de presentación se irá ampliando paulatinamente.

Algunos ejemplos de estos vídeos de hoteles:

Página Web HotelCalculator.com