Hotel W Barcelona, inspiración Mediterránea

Hotel W Barcelona

Situado en la playa de Barcelona, frente al Mediterráneo, se encuentra el Hotel W Barcelona. El edificio está diseñado por el famoso arquitecto Ricardo Bofill, y desde sus habitaciones el huésped puede disfrutar de magnificas vistas panorámicas a la ciudad condal y el Mediterráneo.

Sus 473 habitaciones ofrecen todo lujo de comodidades, la más alta tecnología y vistas panorámicas de 360º sobre la ciudad, el mar y las montañas que rodean la ciudad. Hay diferentes tipos de habitaciones, destacando la Habitación Mega, la Suite Spectacular o la Suite WOW. Estas incorporan servicios como salón separado de la habitación, televisión LCD de 32 pulgadas en la habitación, Internet Wifi, caja fuerte, productos de tocador Bliss® Spa, base dock para iPod e iluminación ambiental.

Además, el interior de las habitaciones ha sido diseñado en exclusiva por Bofill Design, decoradas con un estilo moderno, vanguardista y con la más alta tecnología.

Dentro del Hotel W Barcelona se encuentra SWEAT, el centro fitness, totalmente equipado con maquinas de ultima generación. En sus 300 m2 encontramos maquinas Technogym en las que liberar todo el estrés. Además hay una gran variedad de aparatos, existiendo cintas para correr, maquinas elípticas, bicicletas fijas equipadas con televisión, pesas y colchonetas para yoga

El Bliss® Spa proporciona a los huéspedes la tranquilidad necesaria para olvidarse del estrés de la capital catalana. En sus 700 m2 repartidos en dos plantas el cliente puede encontrar una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura, dos de pedicura, ocho salas de tratamiento y salones de relajación. La zona húmeda del Bliss dispone de baño de vapor, sauna y jacuzzi. La piscina es muy especial, ya que produce la sensación de parecer fundirse con el mar.

Pero su oferta gastronómica no se queda corta, ya que cuenta con varios espacios donde disfrutar de la mejor cocina. En la segunda planta del hotel y con unas vistas inigualables se encuentra Bravo, el restaurante, a cargo del chef Carles Abellán. En WAVE podemos degustar desde los platos más sencillos, hasta los más sofisticados durante todo el día.

En el último piso del edificio esta el bar Eclipse. Sus DJs internacionales, su excelente ambiente y sus sorprendentes cócteles permitirán disfrutar a los que quieran de una experiencia nocturna inolvidable.

Página Web Hotel W Barcelona

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona Hotel W Barcelona