Hotel Villa Padierna, Marbella

Hotel Villa Padierna, Marbella

El Hotel Villa Padierna, Marbella, al que le ha sido otorgada la calificación de Gran Lujo por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, aúna la distinción de un Palacete de la Toscana con el lujo de un entorno privilegiado.

El hotel dispone de una amplia selección de servicios exclusivos altamente personalizados, entre ellos destaca el Flamingos Golf Club, el Thermae Spa, uno de los mejores spas de la Costa del Sol y el Racquet Club, un club deportivo de tenis y pádel.

La propiedad se compone de tres edificaciones: Villa Padierna, Linares y Anfiteatro, rodeadas de jardines y terrazas con vistas a los campos de golf y al Mediterráneo. La decoración tanto de las habitaciones como de los espacios abiertos se inspira en las villas de la Toscana italiana. Las estatuas de corte clásico, los tapices y las antigüedades, así como las numerosas fuentes de mármol que pueblan los jardines conforman un estilo sobrio y elegante.

El hotel está gestionado por RC Spain, S.L., subsidiaria de la compañía que estableció los estándares de oro de la hostelería de lujo internacional.

Esta misma cadena gestiona el Hotel Arts de Barcelona y el Hotel Abama and Resort de Tenerife; todos ellos establecimientos hoteleros definidos por un excelente trato a sus clientes.

El lujo, la exclusividad y la elegancia son otras de las características que han marcado la trayectoria de estos hoteles a lo largo de los años.

Para el Hotel. Villa Padierna resulta fundamental el compromiso con la satisfacción de sus clientes tanto en la calidad de las instalaciones y servicios como en el trato que reciben

HABITACIONES Y SUITES

El complejo cuenta con 129 habitaciones incluidas 11 villas recién inauguradas, todas ellas decoradas para lograr la armonía entre el lujo y la elegancia, y con impresionantes vistas al espléndido Flamingos Golf Club y a las montañas que le rodean.

LAS CASITAS DEL VILLA PADIERNA

Elegantes y selectas, Las Casitas de Villa Padierna están creadas especialmente para aquellos visitantes que buscan intimidad y confort y quieran sentirse como en casa. Ubicadas en el corazón del Hotel Villa Padierna, constituyen once espectaculares Villas, todas de inspiración toscana y de hasta 350 metros cuadrados.

Diseñadas para una experiencia única, estas nuevas estancias disponen de un espacioso salón con chimenea, kitchennette, amplias terrazas con piscina privada y uno o dos dormitorios, todo ello equipado con las últimas tecnologías como televisión de pantalla plana LCD de 32 pulgadas y reproductor de DVD/CD y MP3.

Como servicios especiales, el Hotel Villa Padierna pone a disposición de los huéspedes de Las Casitas el servicio de mayordomo 24 horas, desayuno y masajes en la propia villa y traslado en Roll Royce al aeropuerto, además de entradas para conciertos en el anfiteatro y circuitos termales en el Thermae Spa. Todo para que el viajero se sienta como en su segunda residencia, pero con la ventaja de poder beneficiarse de todos los servicios propios de un hotel de Gran Lujo.

RESTAURANTES

La esencia del Hotel Villa Padierna reside también en los tres espacios de restauración con los que cuenta el establecimiento. La Loggia, La Veranda y La Pérgola ofrecen a los comensales una amplia oferta gastronómica de primera calidad, que junto a la exclusividad del entorno, configuran uno de los principales atractivos del hotel.

La Veranda

La Veranda ofrece una cocina muy personal, creativa y fresca, usando las técnicas más modernas y los ingredientes más frescos de la temporada. El Chef de cocina, Víctor Taborda, ha trabajado con varios chefs españoles de renombre, como Martín Berasategui, ganador de incontables premios a nivel nacional e internacional.

Su exquisito menú fusiona las tradicionales recetas vascas con los sabores y aromas del sur, garantizando un innovador concepto gastronómico.

La Loggia

Con impresionantes vistas al mar y al campo de golf, este espacio permite disfrutar de un ambiente agradable y distendido, donde es posible degustar una carta basada en una cocina regional combinada con platos internacionales.

La Pérgola

Rodeado de jardines, fuentes de mármol y una bellísima piscina, el restaurante ofrece un entorno tranquilo y singular, una propuesta excelente para aquellos que deseen relajarse degustando un cóctel o un almuerzo ligero. La Pérgola se encuentra abierta durante la temporada de verano.

FLAMINGOS GOLF CLUB

Flamingos Golf Club envuelve al Hotel Villa Padierna en un entorno que invita, no sólo a la práctica de este deporte, sino también al relax y al bienestar, y contagia un aire de tranquilidad y armonía a todo el complejo. El club de golf está ubicado en un pequeño valle, donde la climatología es benigna todo el año y cuenta con espectaculares vistas al Mediterráneo y, en un día claro, a la costa de Marruecos. Se encuentra en plena Costa del Sol, a pocos kilómetros de Marbella y muy cerca de ciudades como Sevilla, Granada o Gibraltar.

Flamingos Golf Club posee tres campos de 18 hoyos: Flamingos Golf, par 71, Alferini Golf, par 73 y la reciente apertura de un tercer campo, Tramores Golf Club, que posee 18 hoyos y es par 65.

El Club cuenta con una merecida fama internacional, ya que ha sido durante tres años consecutivos la sede de la final del circuito sénior europeo “The Daily Telegraph European Seniors Match Play Championship”.

El Hotel Villa Padierna ha inaugurado este año la American Golf Academy, una escuela de golf que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la enseñanza de este deporte a diferentes niveles de juego.

THERMAE SPA

Aromas, temperaturas y luz se alían para hacer del Thermae Spa un espacio de bienestar físico y mental, acorde con la distinguida decoración inspirada en las termas romanas clásicas. Con más de 2.000 metros cuadrados, las instalaciones cuentan con una piscina cubierta, gimnasio, ocho baños de aroma y vapor, y 12 cabinas para tratamientos individualizados de salud y belleza.

La firma británica ESPA, avalada con más de 50 premios en los últimos tres años, se ha unido al Hotel Villa Padierna bajo una misma filosofía de exquisitez y calidad con el fin de asesorarles sobre los mejores productos y servicios. La combinación de sustancias naturales para el cuidado de la piel con las últimas tendencias en bienestar son las claves de su éxito, ofreciendo lo mejor en aromaterapia, hidroterapia, talasoterapia y fitoterapia.

Más información: Hotel Villa Padierna, Marbella