Hotel Villa Magna, Madrid

Hotel Villa Magna, Madrid

Está claro que el Hotel Villa Magna es sinónimo de lujo, en el que sus huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento que combina el estilo clásico con las más modernas instalaciones.

Situado en el madrileño Paseo de la Castellana, en el corazón de la capital española, se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de palacios, tiendas y los mejores museos de la ciudad.

El hotel cuenta con 150 espaciosas habitaciones y suites, con un tamaño que va desde los 35 m2 a los 290 m2. Además algunas suites cuentan con terrazas privadas, desde donde se puede disfrutar de espléndidas vistas.

El detalle se cuida al máximo en el hotel Villa Magna. Los productos de belleza para el baño están perfumados con una fragancia única, creada exclusivamente para el Villa Magna por la conocida marca francesa Blaise Mautin. Además, todas las habitaciones cuentan con amplias mesas de trabajo y conexión a Internet de alta velocidad, a parte de Docking Station para iPod.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel Villa Magna cuenta con varios restaurantes y cafeterías. En Mágnum Bar, decorado en estilo art decó, se puede disfrutar de los mejores cócteles y champagnes. En el Restaurante Villa Magna se sirven almuerzos y cenas, creadas por el chef Eneko Atxa. En The Lounge se puede disfrutar durante todo el día del hermoso jardín, un oasis en mitad del ajetreo de la capital. En Tse Yang se puede disfrutar de la mejor cocina cantonesa, con aires orientales. Y por ultimo, Magna 22, un jardín con ambiente chill out en el que se respira glamour.

En cuanto a sus servicios, el hotel cuenta con Servicio Conserjería “Les Clefs D’Or” 24 horas, personal multilingüe, centro de Negocios totalmente equipado, servicio de Valet, servicio de Limusina, parking Privado en el garaje del Hotel, servicio de Lavado de Coche, servicio de Lavandería y Tintorería, servicio de Mayordomo en Suites Real y Royal y servicio de niñera por petición.

Por ultimo, el Business Center y el Club Wellness completan este lujoso hotel, donde el huésped tiene asegurada una estancia de lujo.

Más información: Hotel Villa Magna, Madrid