Hotel The New York Palace, el mito de Manhattan

Hotel The New York Palace

En el 455 de Madison Avenue, en pleno corazón de Manhattan se encuentra este mítico hotel The New York Palace, uno de los más exclusivos de toda la isla. Sus habitaciones se caracterizan por ser de las más espaciosas de todo Manhattan, sobre todo sus magnificas suites.

Las habitaciones están exquisitamente amuebladas, combinando elegancia y confort. El hotel cuenta con 899 habitaciones, de las cuales 85 son suites y todas ellas ofrecen a sus clientes todas las comodidades. Muchas de ellas ofrecen al huésped fabulosas vistas de la ciudad y de la catedral de San Patricio.

Las habitaciones se dividen en Deluxe, Executive, Towers y Triplex. Las más lujosas son las Triplex que cuentan con una terraza exterior con vistas panorámicas de todo el skyline de la ciudad. Todas y cada una de las habitaciones están decoradas con exquisito gusto y cuentan con cuartos de baño de mármol, salón, amplias camas, conexión inalámbrica de alta velocidad, acceso de banda ancha a Internet, tres líneas telefónicas y caja fuerte.

Pero no solo ofrece todo lo anterior, sino que The New York Palace se ha forjado una excelente reputación gracias a servicios como albornoces de felpa, secador, una amplia selección de productos de baño, limpieza de zapatos cortesía del hotel, productos de Acqua di Parma o entrega gratuita diaria del New York Times. Gracias a todos estos servicios este hotel consigue diferenciarse del resto, siendo único e inigualable.

Además, los huéspedes de las suites tienen acceso al Executive Lounge, un santuario de tranquilidad situado en la planta 39 de las Towers. En este se sirven dos turnos de comida diarios, y hay a disposición de los clientes tres salas de reuniones ultramodernas para grupos de hasta 8 personas, con la última tecnología. Los clientes puedes usar de manera gratuita la fotocopiadora y el fax, acceder gratuitamente a Internet y ojear una amplia variedad de publicaciones periódicas entre las que se incluyen los principales diarios estadounidenses.

Pero los servicios de este hotel son interminables, existiendo servicio de chófer durante el día y servicio de lanzadera cortesía del hotel a Wall Street varias veces al día durante los días laborables de la semana.

La oferta gastronómica del hotel también es muy variada, ya que The New York Palace ofrece una amplia selección de entornos en los que disfrutar de las más exquisitas creaciones culinarias.

En Gilt, restaurante ganador de dos estrellas Michelín situado en la Villard Mansion, se puede disfrutar de deliciosa cocina moderna americana, un bar con una amplia selección de bebidas y una bodega con más de 8.000 botellas del mejor vino.

Palace Gate es un lounge al aire libre situado en el patio que sirve cócteles, vinos y licores como acompañamiento de un menú de cocina creativa.

En medio del grandioso vestíbulo del hotel se encuentra Istana, un bar restaurante de estilo americano que sirve una ecléctica selección diaria de aperitivos, primeros y segundos platos, y tentadores postres para desayunos, almuerzos y cenas, además de deliciosos cócteles para hacer más agradables sus veladas.

Pero a parte de ello, el cliente puede disfrutar de cenas privadas en un entorno sofisticado y con un servicio impecable, o si lo prefiere, de cenas en la habitación, donde el cliente puede disfrutar con total privacidad y confort de una tentadora carta de platos disponible las 24 horas del día.

El hotel permite también realizar reuniones y banquetes, así como celebrar elegantes bodas. También cuenta con un spa que realiza los mejores tratamientos de belleza y un centro de fitness.

Página Web Hotel The New York Palace

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Hotel The New York Palace Hotel The New York Palace. Entrada Hotel The New York Palace. Grand lobby Hotel The New York Palace. Vista aérea Hotel The New York Palace. Habitación Executive Double Hotel The New York Palace. Habitación Towers Modern King Hotel The New York Palace. Salón Triplex Suite Hotel The New York Palace. The Library Hotel The New York Palace. Salón Triplex Suite Hotel The New York Palace. Royal Suite Hotel The New York Palace. Drawing Room Hotel The New York Palace. Triplex Suite Hotel The New York Palace. Restaurante GILT