Hotel Taj Lake Palace

Hotel Taj Lake Palace

El hotel de lujo Taj Lake Palace se encuentra situado en una isla sobre el lago Pichola en la recóndita región de Udaipur (India). El palacio fué construido en 1746 y solía ser la residencia de verano de los gobernantes de Mewar. Construido sobre cimientos de roca natural este hotel de mármol blanco ocupa prácticamente toda una isla de 160 hectáreas. La visión del Taj Lake Palace cuando llegas con el barco es algo difícil de olvidar.

El hotel cuenta con todos los servicios imaginables y con un personal altamente cualificado. El restaurante Neel Kamal está especializado en cocina internacional e india. Sus platos, especialmente los rajastaníes son de una calidad altísima. Una cena en su comedor real es algo sencillamente increible.

Las habitaciones son de un lujo y un exotismo extraordinarios; delicadas y ricas sedas, mobiliario tallado, marfíl, pinturas originales, columnas talladas y hermosas vistas al lago Pochola. Imprescindible contemplar un anochecer desde sus balcones. El hotel dispone en total de 83 habitaciones, de las cuales 17 son suites y una suite presidencial.

Los precios por noche de las habitaciones oscilan (variables según época del año) entre los 360 y los 2.700 euros.

Suite Khusmahal Suite Sajjan Restaurante Neelkamal

Página Web Taj Lake Palace