Hotel Soneva Kiri en Tailandia

Hotel Soneva Kiri en Tailandia

Después del Soneva Fushi y del Soneva Gili, situados en las Maldivas, la cadena hotelera de lujo, Six Senses, abrió en el año 2009 el Soneva Kiri en Tailandia. El hotel fue diseñado Sonu Shivdasani, un hombre de negocios apasionado por la ecología. Este hotel ofrece todas las posibilidades a nivel del lujo, pero sin dañar ni un ápice el medioambiente.

El Soneva Kiri es un hotel de prestigio tailandés, situado en la isla Koh Kood, frente al Golfo de Siam. Rodeada de lagos y cubierta de una exuberante vegetación, esta isla ya era un paraíso antes de la construcción del hotel.

El Soneva Kiri tiene 42 villas, distribuidas a lo largo de la playa, o sobre el flanco de la colina, pero todas con vistas hacia magníficos lagos naturales de aguas transparentes. Lo más impresionante de este hotel es su arquitectura. Su estructura es natural, a la vez que moderna. Concebido con la idea de hacer del desarrollo sostenible una enseña, el hotel fue construido con materiales ecológicos y locales.

La naturaleza conserva su sitio en este hotel, hasta tal punto que la electricidad se produce en una central eólica y con paneles solares. El agua de las lluvias se recicla, y la piscina es natural, con agua filtrada a través de una serie de plantas.

El servicio es excelente. En el Soneva Kiri la gastronomía es muy variada: los clientes pueden escoger entre la cocina del país o un menú catalán. En cualquier caso, siempre se respeta el entorno natural. Las frutas y verduras que se ofrecen en la carta han sido cultivadas en el huerto y en los árboles frutales biológicos de la isla.

Más información: Six Senses

Vídeo Soneva Kiri by Six Senses, Thailand

Vídeo Soneva Kiri by Six Senses Beach front villa