Hotel Sezz en París

Hotel Sezz en París

Las grandes metrópolis como Nueva York, París, Londres, Tokyo, Shanghai…, por sólo citar algunas de ellas, están llenas de restaurantes, bares, y hoteles de lo más chic, y también de los más caros del mundo. Esto responde a una demanda por parte de una clientela específica, y París no se escapa a esta regla. Un nuevo hotel acaba de abrir sus puertas y se añade a esta lista de establecimientos más selectos del planeta.

Sin embargo, el hotel Sezz no se parece a ningún otro, y es único dentro de su estilo. Este hotel encarna perfectamente el típico hotel del siglo XXI. En estrecha colaboración con Shahé Kalaidjian, el director general del establecimiento, y el diseñador Christophe Pillet, se ha conseguido crear un lugar marcado por su autenticidad.

Situado en el distrito 16, y en una calle residencial muy tranquila, donde no hay ni una sola tienda ni restaurante a la vista, la fachada es absolutamente clásica, y no ofrece ningún signo distintivo de originalidad. Pero, una vez que se atraviesa la puerta de entrada, el cliente se ve sumergido en otro mundo, el de Pillet, un lugar futurista de color rojo y negro.

Dentro del hotel encontramos una decoración a base de materiales nobles y naturales, un mobiliario especialmente concebido, combinado con diversos matices de grises que difunden un atmósfera zen y cosmopolita a la vez. Cabe destacar la concepción exclusiva de cada una de sus salas. Sus 27 habitaciones están todas equipadas con TV de plasma, teléfono inalámbrico con línea directa, minibar, y caja fuerte. Ciertamente, estamos hablando de un hotel con tecnología ultramoderna.

En recepción, los clientes son acogidos por un asistente personal encargado de satisfacer todas las exigencias de los huéspedes, y es el único interlocutor con el cliente. El bar es uno de los pocos que existen en París dedicado a la Viuda de Clicquot.

Vídeo Hotel Sezz

Más información: Hotel Sezz


Array

Deja tu opinión